
Sam Raimi y David Cronenberg se reunirán bajo el amparo de Media Rights Capital, los mismos de la inminente serie «House of Cards» producida por David Fincher, para gestar un proyecto televisivo de época que será conocido como «Knifeman«. Uno que marcará el regreso del director de Scanners, eXistenZ y Una Historia Violenta a la pantalla chica y que cuenta con prácticas médicas arcaicas, sangre y ladrones de cadáveres.
Cronenberg será el productor ejecutivo junto a Raimi y además dirigirá el episodio piloto de un desde ya interesante proyecto que es escrito por Rolin Jones, de Friday Nights Lights, a partir de la novela «The Knife Man» de Wendy Moore, y que presenta la historia de John Hunter, cirujano, anatomista y padre de la aproximación experimental a la medicina durante el siglo XVIII.
Una apuesta que, nos venden en el comunicado, abordará «las pruebas y triunfos de un cirujano autodidacta que es presentado a través de un retrato psicológico y visceral de los extraordinarios límites a los que llegará para descubrir el secreto del cuerpo humano«.
¿Por qué esto no tiene ningún comentario? ¡Es Cronenberg por dios santo!