
El padre de un político mexicano es asesinado por un cartel de droga y, como única salida, este decide contratar a los cinco mejores guardaespaldas del mundo para que le pongan la fianza a puro plomo y lo protejan de la mafia. Esa es la premisa de Five Against A Bullet, un nuevo proyecto de acción que presentará Columbia Pictures amparado por los productores Lorenzo DiBonaventura, Jordan Schur y David Mimran, que llegará a la pantalla grande con Bruce Willis en el rol principal como uno de estos letales protectores.
Obviamente el nivel de ruido que generará el proyecto dependerá de qué otros actores interpretarán a los otros guardaespaldas. ¿Elegirán el camino de la nostalgia con estrellas de acción del pasado o aplicarán más con un nombre de actores contemporáneos más reconocidos?. Esa es la duda que genera esta propuesta, claro que por ahora no existen más detalles al respecto y sólo resta aplica pura especulación. Lo que es yo, prefiero por actores de carácter que uno les compre que pueden ser unos hijos de perra cabrones y comolohombres. Para el resto, para bien o para mal, ya está The Expendables 2.
Con Bruce Willis en la pelicula pinta bien, esperemos para saber quienes serán los otros 4 actores y mirar el trailer para ver si se eleva el hype y merece la pena ir a verla al cine!!!
De momento se me ocurren Clive Owen, Jason Statham, Brad Pitt y Vinnie Jones. Cuando la hacen de motherfuckers, no hay quien les gane.
Apuesto a que pasa lo siguiente : contratan a los 5, el protagonista descubrira que uno de sus colegas lo traiciono (puede ser el unico tipo de color o latino o el joven ambicioso o el mas viejo que se va a retirar y necesita plata), van a morir un par de guardaespaldas, puede que muera el politico y al final se enfrentara al malo maloso, que estara rodeado de secuaces al principio, que iran cayendo como moscas , para terminar en un enfrentamiento cara a cara y parafernalico, y despues de recibir heridas casi mortales gana el rotagonista y se va cabalgando hacia el horizonte con el sol ocultandose de fondo…pero con bruce willis en la pelicula creo que la compraria y la iria a ver.