
Tanta historia de Ghostbusters 3 ronda por la red, que no vale la pena reportarlas. De hecho, dudé en si esto merecía que le dedicará tiempo. Mal que mal, se trata de una nueva edición de la telenovela protagonizada por Dan Aykroyd, con la que intenta reflotar sus días de gloria, aplicando cháchara sobre un proyecto que no existe y que sólo se mantiene a flote por promesas. Esta es última frase que entregó, en un escenario en donde los micrófonos solamente lo apuntan para conocer algún detalle de esta secuela de papel.
«En este punto [Los Cazafantasmas 3] está en animación suspendida. El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis sienten que debe haber alguna forma de hacerla, pero Bill Murray no hará la película. No quiere ser parte de esta»
En conversación con el Telegraph (vía Collider), Aykroyd remarcó que Murray tiene una vida ocupada y que no puede estar enojado con él si esa es su postura, ya que en primer lugar son amigos. «Tenemos una profunda relación personal que trasciende el negocio y el no quiere saber nada«, agregó. Y considerando toda esta historia cebolla, sin Bill Murray como que no tiene sentido una secuela ¿No?.
ES COMO QUE HARRISON FORD NO SEA HAN SOLO !!!:
El nuevo testamento sin jesus. =P
Sin piñata no hay posada
o Two And A Half Men sin Charlie…un momento…eso ya paso.
Sin Bill Murray, Dan Aykroyd o Harold Ramis no tiene sentido hacer una tercera parte.
Pero el negro o la secretaria son reemplazables
En todo caso seria como una Indiana Jones sin Harrison Ford
Ahora, Murray en este proyecto no quiere quemarse pero si despues hace apariciones en cameos pedorros … como es?
lo afirman y reafirman tantto que no saldra que casi estoy seguro que si saldra
una pena, el ideal sería los 4 originales completos, pero tampoco se le puede obligar a la gente. …
Lo diré una y otra vez en cada blog en el que se hable de «Ghostbusters 3»: ¿Por qué no aprovechar esta ocasión para introducir a nuevos actores en el equipo?
No me refiero sólo a sustituir a Bill Murray por otro actor, el cual sigo opinando que debería ser Steve Carrell, sino de escoger a actores más jóvenes para que trabajen con el resto del equipo original.
Así creo que conseguirían que las nuevas generaciones vieran películas de los Cazafantasmas, además de hacer volver a los fans de las anteriores películas.
Me pregunto ahora: ¿Por qué ellos no piensan esta secuela de esa forma? Es más, tampoco pasaría nada por incorporar a nuevos actores en la licencia, porque «Cazafantasmas» nunca ha gozado de la calidad y la fama de «Indiana Jones».
Recuerden la serie de dibujos animados que salió hace años. Egon Spengler era el mentor de un nuevo grupo de chicos novatos cazafantasmas. Los dibujos eran medio Steam Dark, más nuevos y contemporáneos entregando un aire distinto a la serie que servía para la nueva apuesta de personajes, pero no gozaban de lo que caracterizó a la serie original de The Real Ghostbusters…las historias. Recuerdo pocos dibujos animados con tramas tan elaboradas que se desarrollaran en 30 minutos de ejecución. Si los estudios son capaces de combinar ese tipo de historias con la introducción de nuevos personajes carismáticos, la cosa podría funcionar.
Está claro que no sería lo mismo sin Peter Venkman, pero al menos nuevas fórmulas en precuelas, secuelas y reinicios han demostrado su valía (Planets of The Apes por ejemplo) Quizás los amantes (me incluyo) de la clásica película nos cueste aceptarlo, pero creo que no es una mala apuesta. Hay que trabajarla de forma «madura» para evitar quemarse y terminar en una basura digital con esteroides sin sentido a lo «Furia de Titanes».
estoy de acuerdo en que la mejor manera de hacerlo, es con alguno de los ghostbusters originales haciendo de mentor a un nuevo grupo. y así no depender de bill murray. de igual manera ya toda la plantilla original debe tener como una media de 60 años. si la idea es reactivar la franquicia y venderla a nuevas generaciones, necesitan sangre nueva.
No dan luz verde a GB3 gracias a los fans aferrados a su Bill «ono» Murray