
17 de octubre de 2010. Esa fue la última vez que fue emitido un episodio de la serie manly comolohombre Mad Men. La laureada apuesta de AMC que enfrentó a su creador, Matthew Weiner, con la cadena por las negociaciones de presupuestos e ingresos que mantendrán con vida al laureado drama situado en plena década de 1960 y que aborda los conflictos de un grupo de trabajadores de una agencia de publicidad.
La serie volverá a la pantalla chica finalmente el próximo 25 de marzo en Estados Unidos con un episodio doble de larga duración que traerá de regreso a Don Draper (Jon Hamm) y compañía, en los avatares publicitarios de Sterling Draper Pryce. Un pronosticado salto de tiempo que avanzará en la década, en una serie marcada no sólo por las restricciones de la sociedad de la época, sino además por los propios cambios imperantes.
El primer avance está compuesto de imágenes de la temporada anterior, pero siempre recordándonos que Don está de vuelta. Claro que tal como cierran el avance, la repetición poco importa mientras la idea sea clara. Confíen, ellos trabajan en publicidad.
¡Qué increíble forma de romper la cuarta pared con ese detalle al final! Como bien lo señala el Dr. en su comentario. «Confíen en mí, trabajo en publicidad».
Bien esta serie es Buenísima, cambnió mi forma de ver mi vida y mi trabajo hahahahaha naaaaaaaaaaa pero si es buena
pero no cambió mi Dislexia sorry por el «cambnio»
Es increíble cómo una vez tienes la oportunidad de ver la serie Mad Men, quedas inmediatamente conectado con la trama y el argumento de la misma. Esta serie tiene todos los elementos para deleitar a la audiencia. Me gusta mucho la realidad con que esta serie muestra los sucesos de Estados Unidos en aquella época tan convulsionada y el uso del humo del cigarrillo como un elemento tácito pero muy presento en gran mayorpia de las escenas.