El mundo de las réplicas, que tienen el objetivo de satisfacer la nostalgia a un costo elevado, tendrá un nuevo episodio para generar ruido masivo con el lanzamiento oficial de una edición limitada de la popular tabla voladora que utiliza Marty McFly en las secuelas de Volver al Futuro. Pero para que no se entusiasman con que será fácil de conseguir, el objeto de colección de Mattel, cuyo precio será revelado en las próximas semanas, no tendrá la capacidad de flotar sobre el agua, por mucho que no falte aquel que busqué con afán adelantarse a los avances del año 2015. Ah, sí, también tendrá sonidos, que buscarán validar más el precio de este ítem de puro adorno.

Aunque no será lanzada a través de una subasta que la hará imposible de conseguir, como la que Nike gestó el año pasado con las zapatillas autoabrochables MAG, en la compañía juguetera sí tendrán algunos requerimientos para producir este producto revelado durante la reciente Toy Fair. Así, entre el próximo 1 y 20 de marzo se aceptarán las ordenes de pedido, pero si no se logran «un número mínimo» requerido para entrar en la producción, Mattel no concretará la realización de estas réplicas. Es decir, desde ya te dicen que esto como una oportunidad única e irrepetible. Compren, compren, que el mundo se va a acabar.

La tabla voladora estará disponible para todos los gallinas a partir de noviembre o diciembre de este año.

vía /Film

23 pensamientos

  1. Lo más interesante de todo, es que en el contexto de la película la Tabla es un diseño para niñitas (Marty se lo quita a una niña)

  2. UNA CAGADA, esta incompleta….le falta el palo para sujetarte con las manos, ya que era un aeromonopatin. NO LA COMPRO.

  3. Si no vuela no rinde…. yo creo que sera mas una radio que patineta… o a menos que le pongas un jet como lo hacian sus enemigos XD… un cohete de la nasa xd

  4. minimo deveria tener 2 «FAN´s» debajo que la hagan levitar, no con alguien encima, sino que solo levite por si sola a unos cms de donde se encuentre apoyada para mayor atractivo, con viento expulsado hacia abajo creo q no seria imposible, algo asi como la version invertida de esas mesas q largan aire hacia arriba para q se desplace un disco y que uno golpea de un lado y del otro.

  5. Ponedle dos palos de metacrilato debajo para hacer que está flotando y listo! Yo querría una para mi novio pero tiene que costar un cojón. Yo más de 160 euros no pagaría…

  6. Mejor la versión de 1955, esa que cuando frenabai, sacabai chispas y haces chocar a los malos malosos en un camión con caca. CLÁSICO.

Los comentarios están cerrados.