Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del Super Bowl y como tal comienzan a aparecer los avances promocionales de los proyectos cinematográficos que aprovecharán dicha ventana de millones de espectadores para desatar una nueva tanda de spots. Y si bien durante los días previos los estudios han concretado esa abominable práctica de soltar teasers, breves adelantos de dichos comerciales, en Paramount decidieron adelantarse y presentaron en la red el avance completo dedicado a G.I. Joe: Retaliation que se verá este fin de semana.

En el spot del Súper Tazón tantean lo que ya se había visto en su primer tráiler, ese que buscaba reencaminar el entusiasmo por la franquicia tras la vilipendiada primera entrega, claro que soltando un agregado especial al escenario de la Casa Blanca decorada con las banderas de la organización mala onda: un vistazo al maldito Comandante Cobra. Ah, sí, antes de finalizar nuevamente con la acción de The Rock y Bruce Willis, también por ahí se ve un poco más de un nuevo enfrentamiento entre Storm Shadow y Snake Eyes.

Ve el tráiler en HD desde Apple

G.I. Joe: Retaliation es dirigida por Jon Chu, basada en la popular serie de juguetes, cómics y dibujos animados de Hasbro, bajo un guión de la dupla conformada por Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland). El elenco cuenta con los regresos de Channing Tatum como Duke, Arnold Vosloo interpretando a Zartan, Ray Park aplicando las acrobacias de Snake Eyes, Jonathan Pryce en el rol del «Presidente» y Lee Byung-hun como Storm Shadow, junto a las adiciones de  Dwayne ‘The Rock’ Johnson como Roadblock, Bruce Willis en el rol del General Colton aka el Joe original y Adrianne Palicki, que dará vida a Lady Jaye.

Su estreno está fijado en Estados Unidos para junio de este año.

29 pensamientos

    1. De acuerdo, se ve como la típica historia de acción con efectos especiales xD, muchas explosiones y poca imaginación

  1. Esperare a las reseñas, antes de pensar en ver esta peli, la primera fue tan estupida como las de transformers, pero esta se ve que se encamina mejor

    1. La primera no es que fuera mala, cumplio con su trabajo de entretener… fallo en el hecho de que era demasiado ficticia y abusaba del CGI, esta en cambio reduce ese factor considerablemente y se deja disfrutar y entender mas… digo yo…

    1. entre comprarla en la feria y verla en el cine no es casi el mismo gasto de plata??
      eri’ muy hueon,… y mas encima justifica’i las futuras leyes de copia y registro y derechos de autor.. la haces super bien,..

    2. A ver pajaron, la copia sale luca, en el cine sale 4mil si eso para ti es casi lo mismo eres muy saco de weas.

      Y respecto a mi comentario, no le des tanto color, es simple webeo, tan grave wn, tan grave. Ahora llora.

    3. parece fuiste tu, el que se puso a llorar xD

      copy/paste de cinehoyts

      Lunes, Martes todo el día $2.600, NO VALIDO PARA FESTIVOS, PRE ESTRENOS, ESTRENOS MUNDIALES Y SALAS 3D.
      DONDE RIGE EL PRECIO ADULTO DEL CINE.
      Miércoles a mitad de precio Adulto $1.700, NO VALIDO PARA FESTIVOS,
      PRE ESTRENOS, ESTRENOS MUNDIALES Y SALAS 3D DONDE RIGE EL PRECIO ADULTO
      DEL CINE.
      Adultos : ju/vi/sa/dom. desde las 15:00 $3.400
      Estudiantes: $2.300 (Sólo Viernes con Pase Escolar) NO válido festivos
      Matinee Adultos : ju/vi/sa/dom. antes 15:00 $2.600
      Niños y Tercera edad: ju/vi/sa/dom. $2.600
      Club Movistar: $2.200

      ohhhh la cago es super caro,.. ¬¬
      solo las salas 3D estan a 4 lukas

  2. Estoy de acuerdo con Pablo Carpio, la primera fue una cagada, así que esperaré que salga en DVD para verla cuando esté muy pero muy aburrida.

    Lo único que puedo decir en favor de esta segunda entrega es que le cambiaron la máscara al comandante Cobra. Recuerdo que al final de la primera, cuando se puso la primera, lo que le faltó fue ponerse una boina roja y decir que se llamaba Huguito, el muy pendejo ese.

  3. No es que fuera mi franquicia favorita pero siempre me gustaron las tropas de Cobra, así que mientras más Vipers haya que se parezcan a la serie clásica, mejor……me doy por pagado, ya que de por sí la idea de un ejercito yanquee invencible capaz de operar en todo el mundo es bastante aburrida,razón por la que no espero mucho de estas peliculas …….. y en cuanto la primera, la encontre simplona, pero entretenida…………

  4. Pinta para mejor que la 1º, y como comento un amigo…que buen detalle el de la casa blanca con banderas de Cobra…Y como ya lo he pedido antes por favor Gi Joe Resulte Parte 2, la perfecta Evolución de Gi Joe….

  5. puedo deducir que la formula para arreglar una franquicia cuando la primera pelicula es mala…. es agregar un poco de dwayne johnson a la segunda

Los comentarios están cerrados.