The Secret Service es uno de los tantos proyectos en los que trabaja Mark Millar y que, era que no, podría terminar en la pantalla grande. Claro, porque ese es su objetivo principal: Hacer de su Millarworld una máquina de entretenimiento de múltiples plataformas. La gran gracia del cómic es que marcará su reunión con el dibujante Dave Gibbons, popular por su trabajo en Watchmen. La premisa de la historia, cuyo guión cinematográfico es escrito al mismo tiempo por Matthew Vaughn (Kick-Ass), aborda cómo diablos se forja un «James Bond» moderno. Desde sus inicio, sus primeros pasos, como es educado un super espía del siglo 21.

En CBR soltaron el primer vistazo a una historia que según el escritor escocés se vendrá con las dosis de perspectiva profana de Kick-Ass y gran parte de sus últimos trabajos – que tienen su peor ejemplo en Nemesis – al tiempo que también han presentado durante los últimos días algunas páginas de Supercrooks, la historia de un grupo de villanos que se aprovecha que en países como España no existen superhérores, para planear un gran asalto al más puro estilo de La Estafa Maestra. Todo esto con los lápices de Leinil Francis Yu, que también darán el salto a la pantalla grande de la mano de Nacho Vigalondo (Cronocrímenes).

Los dejo con el vistazo a ambos cómics destinados a ser películas.

THE SECRET SERVICE

SUPERCROOKS

5 pensamientos

  1. y se viene el Millardworld…. y despues aparecean Nemesis y todo el resto en una sola pelicula y/o comic

  2. La sola mención de kick ass me hace arrugar la nariz.
    Este Millar ya se convirtió en el Tim Burton de los comics…

  3. por premisa me fascina Nemesis, aunque no lo he leído, pero si este Milarworld es parte de Icon Comics imagino que Milarworld Productions tambien será parte de Marvel Studios. …

    o sino una sucursal o algo así

    y eso de mostrar como nace un James Bond moderno lo encuentro interesante, solo tengo curiosidad por si después terminará usando una máscara

  4. no me gusta Dave Gibbons :( mis respetos por haber participado en Watchmen… nada mas. aun que la historia podría igual ser interesante. (aun que no me tinque por el momento)

    y Supercroock… no se si es idea mía o que pero en la pagina 5, en la ultima viñeta, el combo que le pegan en el rostro al villano es «igual» a una viñeta de Kick-Ass… pero el brazo tiene armadura. pffff… hemm…

  5. Mark Millar suele tener producciones de baja calidad, hay que admitirlo. Sin embargo Supercrooks no parece ser una de ellas. ¡
    Espero con ansias su primer número!
    Ademas: excelente dibujo.

Los comentarios están cerrados.