En mayo de 2011 se dio a conocer que el renacido estudio MGM, en compañía de Screen Gems, buscaban sacar adelante un remake del clásico de terror Carrie, que fue dirigido por un joven y sólido Brian de Palma a partir de la historia de Stephen King. Desde ese entonces todo quedó en un estado sin mayores novedades, hasta esta semana en donde se dio a conocer que Kimberly Peirce, que en 1999 dirigió Boys Don’t Cry” con Hillary Swank en el laureado rol principal, está en conversaciones para presentar la nueva versión de la historia de humillaciones juveniles que llevan a desatar la locura del fuego y telekinesis.

El año pasado ya se había señalado que el guión correría por cuenta de Roberto Aguirre-Sacasa, que trabajó en las reescrituras que ayudaron a mantener a flote a Spider-Man: Turn Off the Dark en Broadway, pero ahora en Deadline agregan que su versión es más fiel a la historia de Stephen King y más “aterrizada” que la versión previa.

Anuncios

8 thoughts

  1. Son mejores los clasicos, antes del 2000 ya hubo una Carrie 2 que fue un fiasco total me quedo con la del sr Palma…

  2. Los Remakes ya me tienen las bolas hasta el cuello…digo que acaso se acabó la creatividad que no pueden inventar una peli de terror nueva y decente sin tener que arruinar un clásico ¬¬

  3. remake seria en base a la pelicula… creo que seria otra adaptacion del libro…

  4. de verdad que este proyecto no podria interesarme menos…el libro es bueno, la primera peli es buena, el remake es regular tirando para malo…ahora toca el bodrio total mierdero vomitivo…

  5. seria interesante ver una nueva adaptacion de la novela mas que un remake del film de brian de palma.
    hay varios elementos de la novela que no aparecen en la pelicula y el final es bastante distinto.

  6. Los remakes no son “malos” por así decirlo siempre y cuando haya un tiempo prudencial entre película y película, ojala como de 50 años o más xDD Pero bueno, en Hollywood sabemos que sólo les interesa ese papel verde con caritas de expresidentes gringos.

Los comentarios están cerrados.