En medio de un comunicado de prensa en donde Sony Pictures y Escape Artists anunciaron que continuarán su alianza tras proyectos como Seven Pounds y The Pursuit of Happyness, esta última casa productora afirmó que buscarán sacar adelante una nueva adaptación a la pantalla grande de Masters of the Universe.

Es decir, una nueva película de He-Man y los Amos del Universo, el clásico juguete de Mattel que tuvo una popular serie animada, cómics y una terrible producción para la pantalla grande protagonizada por Dolph Lundgren que, si mi memoria no me falla, debe haber sido una de las primeras películas que me llevaron a ver al cine. La primera es esa o Superman IV, puras joyas.

Hasta el momento, el proyecto viene sonando desde hace años. A partir de 2008 no tuvo mayor avance, e incluso se desarticuló completamente en Warner Bros… sólo para que en abril de 2010 se diese a conocer que la idea revivió en Sony, de la mano de los guionistas del reinicio de Predators. En junio pasado se suponía desde el estudio que tendrían «muy pronto» el guión, pero más de cinco meses después aún no existen novedades al respecto.

Así es que esto todavía sigue como un proyecto en desarrollo eterno, estancamiento repetitivo y promesa infinita. ¿Será está la ocasión definitiva para que dicha alianza logre sacar adelante una película que necesita todo el poder de Grayskull?

16 pensamientos

  1. Desde cuando se habia hablado de una nueva peli de He-Man decian que tendria una estetica similar a «300» pero quizas era cuando el proyecto lo tenia la Warner Bros, pero pues ojala y si se haga pero que le pongan todos los kilos encima el $$$ lo tienen, los FX tambien solo depende un buen guion y el director adecuado…mientras no sean esos que acaban de dirigir «Ghost Rider: Espiritu de Venganza» porque les han dado duro y a la cabeza las primeras criticas, ni hablar…

  2. !Aguante Orko¡…………………………..es mentira.

    Pero quiero a Carmen Electra en la peli haciendo de Evil Lyn.

  3. Dificil… me gusto la ultima serie animada que hicieron, estaria bueno si se basa en esa historia.

    Como sea, se ve difícil es como hacer algo solo por hacerlo y por supuesto llenar sus bolsillos una vez más.

  4. «si mi memoria no me falla, debe haber sido una de las primeras películas que me llevaron a ver al cine. La primera es esa o Superman IV, puras joyas.» Jajaja WIN!

    Imagínate yo que, si no recuerdo mal, fue la película animada de Los Supersonicos…

  5. a mí me gustaría una historia basada en las series animadas, tanto en la ochentera como en la noventa, al igual que un pequeño cameo de la estupenda She-Ra al final de la película. …

  6. «… y una terrible producción para la pantalla grande protagonizada por Dolph Lundgren que, si mi memoria no me falla, debe haber sido una de las primeras películas que me llevaron a ver al cine. La primera es esa o Superman IV…»

    Triste, muy triste. Imagino que a esta altura de la vida a tenido que lavar sus oscuras memorias en lejía.
    Por mi parte, mis primeras películas fueron de ovnis, donde los malvados e incomprendidos extraterrestres colgaban humanos en las escotillas de sus naves, o atravesaban a desprevenidos mecánicos futuristas con sus huesudas lenguas retráctiles, o freían a mercenarios duros y experimentados con rayos de plasma en medio de la selva de México.

  7. ¿Es muy tarde para decir que la pelicula con Dolph Lundgren «se inspiro» en las historias de los New Gods de Jack Kirby?

    De hecho en SupermanTAS se burlan de esto «copiando» varias escenas en el arco de Apokolips…now.

  8. Creo que eso le falta a Hollywood en el mundo del cine… ultimamente me he dado cuenta que las peliculas que han salido o son un remake, o toman videojuegos para convertirlas en pelicula, pues creo que hace falta retomar esas clasicas animaciones que nos hacia volar la cabeza de fantasias y aventuras en nuestras tardes despues de llegar del colegio… y seria muy bueno que sacaran una pelicula de HE-MAN como lo hombre, cosa que al ver la pelicula nos de una gran nostalgia… de hecho ya me puse nostalgico y se me vino a la cabeza el Galactico, Thundercats, Silverhawk, entre otros muy buenos… Bueno ojala el proyecto se lleve a cabo y se haga una gran gran pelicula. YAAAA TENGO EL PODER!!!

  9. Hablan de que meto con calzador otros temas que ni al caso ¬¬ pero la mayoria ha hablado de sus inicios en el cine y cual fue la primera peli que vieron, cuando mi comentario es mas sobre He-Man y de que siendo de Sony ahora lo que deseo es que no caiga en manos de un director que no le de la direccion correcta, mejor que hagan God Of War que si da para una buena trilogia o igual con He-Man tiene tela de donde cortar, los troles como dicen son otros pues…

  10. Quiero que se haga la pelicula He-Man!!

    A ver si las productoras de cine, y los directores, miran este proyecto, que a mi parecer va a llegar «La pelicula que muchos estamos esperando».

    Me adhiero a este proyecto!!
    Aunamos fuerza y + poder de grayskull

    Saludos!

  11. Saludos a todos respeto todas las opiniones de los presentes, pero mi opinión yo amo a He-man era mi programa favorito de niña, y ahora de adulta siempre lo veo ahora q connsegui un cd de ciertos capitulos, y seria bueno ver la pelicula sera facinante. Recuerdo q cuando lo vi por primera vez estaba pequeña desde ahi me facinó y quede enamorada, me siento niña cuando veo de nuevo la serie me transporta y me lleva de felicidad, aunq otras personas lo ven mal, que pasó de moda, será porque nunca han visto la serie, pero He-man seguirá presente para quienes lo vimos de niños y seguimos viendo de adultos. Bravo a los que seguimos viendo He-man. Gracias.

  12. Lo que somos adultos ahora, nuestra mente sigue siendo de niños,porque nos transporta a ese mundo fantástico, de magia y alegria. el poder de la espada e fin muchas cosas impresionantes. Viva He-man, por siempre vivirá en nuestro corazones los q fuimos niños, y ya adultos seria lindo ver la pelicula,y disfrutarla seria lo máximo.Que felicidad. Por el poder de Grayskull. ya tengo el poder……………Saludos…………

  13. Quiero la pelicula, suerte en el proyecto me adjunto a esto felicidades por pensar en esta serie infantil , y llevarla al cine. súper, al creador de este proyecto muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.