https://salondelmal.com/wp-content/uploads/2011/06/dictator1.jpg?w=630

Sacha Baron Cohen volverá a caracterizarse en su próxima película para dar vida a un personaje irrisorio que le permita mofarse del estilo de vida estadounidense. Es decir, tal como ya lo hizo en Borat y Brüno. Su siguiente propuesta, The Dictator, presentará la historia que divide la vida de un pastor de cabras y un dictador extranjero depuesto que se pierde en los las tierras del Tío Sam, nuevamente bajo la dirección de Larry Charles, responsable de las anteriores películas y el documental Religulous.

 Cohen en esta nueva película por primera vez no interpretará a un personaje salido de la factoría de su serie de televisión, The Ali G Show, en un escenario en donde volverá a hincar el diente en la sátira socio-política, con un personaje con ribetes de Gadafi que es exiliado de su país en donde las mujeres tienen «poderes delanteros superiores»,  llegando a la tierra prometida para viajar con sus camellos y acostarse con Megan Fox. El sueño del pibe, claro que en un formato de filmación que desde ya se anticipa mucho más tradicional y no en modo documental falso como las apuestas previas.

Los dejo con el tráiler a continuación.

vía First Showing

12 pensamientos

  1. Cuando lei el titulo de la pelicula ense que sería algo así como un remake de la pelicula de Chaplin.

    Borat me aburrió hasta las lagrimas, la otra nunca oi de ella y esta no me llama la atención, quizás es solo que no entiendo el humor de este compadre.

  2. lo que me impresiono mas del trailer… es que megan fox volvio a salir en una pelicula (porque hace tiempo que no se sabia nada de ella, mijita rica)…

    1. me encanto eso de que la megan le dice:
      -un rubi, en serio que acaso soy una kardashian
      y el sasha
      -no tu vales mas que eso y eres mas peluda.
      xD xD xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja

Los comentarios están cerrados.