Directamente desde Apple surgió un breve avance promocional oficial de la apuesta de ciencia ficción de invasión extraterreste de ‘The Darkest Hour‘, que nos presenta cómo un grupo de adolescentes carilindos de Estados Unidos viajan a disfrutar de la vida loca de la noche moscovita, sólo para encontrarse con un ataque de otro mundo por seres casi invisibles que succionan toda energía del planeta, transformando literalmente en polvo al tercer planeta del sistema solar. Claro que en vez de pirotecnia masiva de destrucción a gran escala, el proyecto se centra, por lo que se ha visto en cada material promocional, en este grupo de jóvenes, lo que alcanzan a ver sus ojos y el entorno en el que batallarán a punta de metralleta contra las circunstancias, transformándose prácticamente en la última esperanza de la humanidad. O algo por el estilo.

Sólo resta esperar que ese confinamiento del enfoque no termine como lamentables resultados previos, se me viene a la cabeza Skyline de inmediato. Aunque en el medio está Timur Bekmambetov, lo que garantiza cierto nivel de espectáculo mayor en lo que concierne a los efectos digitales. Y es que seamos serios, ese es probablemente el único gancho con el que buscan captar la atención.

vía /Film

9 pensamientos

  1. Vaya..! Hoy sí que me sorprendí con un trailer y una premisa de la que no esperaba nada.
    Ahora la pregunta para los protagonistas es: How do you fight that shit?!

  2. mmmmmmmmmmm la verdad ver una peli donde el puto bicho es invicible no me dice mucho es como especular a cada rato,……no lo se no me convence

    1. naaaaaaaaaaa no es la gracia es como cloverfield solo especular,..por ahi no es para mi la peli sino otro tipo de gente pero bueno nada,….sigue sin convencerme mas alla de que vi dos trailers O_o

  3. En otros tiempos no mostraban casi nada al «Monstruo», muchas veces era x q fallaban los efectos y el tiburón mecánico se trancaba, pero era mucho más efectivo que tener planos del alien en ralenti con explosiones a lo michael bay

    En super 8 funcionó rebien eso de «sugerir» mas q mostrar tanto al bichejo igual depende del contexto

  4. Yo ayer aquí en México vi está película. Por favor no la vean, está peor que Skyline. Tan solo vean los foros de imdb al respecto.

Los comentarios están cerrados.