El mayor gancho de promoción del relanzamiento de Titanic, no es la posibilidad de ver a la que por más de una década fue considerada la película que más dinero recaudó según los estándares de inflación actuales, sino que es el trabajo de más de un año dedicado a la post-conversión a la tecnología 3D. 60 semanas que prometen un trabajo no concretado previamente, considerando que tristes y patéticos resultados estafadores como Clash of the Titans dedicaron no más de ocho semanas al proceso.
De ahí que los 18 millones de dólares de costo invertidos para la tarea, bajo el amparo del propio James Cameron, buscan remarcar que aquí no se ha hecho un simple traspaso que intenta meter la mano al bolsillo, aprovechándose de los incautos que pagan sus entradas por cualquier función en 3D sin informarse antes.
El siguiente material precisamente busca establecer el trabajo del director en la conversión a la tecnología de los lentes, explicando que el proceso comenzó con la remasterización del material, para luego vender la idea que incluso «los momentos más íntimos son más poderosos en 3D». Eh… aunque no sé ustedes, pero a mi más me interesa qué tal el trabajo en cuanto a la destrucción del barco.
18 millones de costo?? Joder, creo que se pasaron un poco a la hora de pillar estos mamones xDD
Minuto 0:56 Don Cameron dice «Titanic is my bay»
NAAAAAAAAAHHH
TERMINATOR ES TU BABY CONHITUMA’ !!!
esto es caca ya lo vereis…….
Si 18 millones,… creo que se pasaron mucho como dice scream
no me interesa titanic 3D, me interesa que le regresen los derechos de terminator, que las secuelas de avatar sean de mucha accion y sobretodo que la abuela que escribio twilight estubiera en el titanic y asi no ver esa reverenda porqueria en este siglo 21….. es broma, eso creo.