https://salondelmal.com/wp-content/uploads/2011/11/luke.jpg

A partir del segundo cuarto del 2012, en Sideshow Collectibles tendrán a disposición la figura a escala 1/6 del personaje principal de la trilogía clásica de Star Wars, presentando el look más recordado de Luke Skywalker en El Imperio Contraataca. Es decir, cuando visita Bespin, la Ciudad de las Nubes, donde se enfrenta tanto al señor oscuro del sith como a la recordada y legendaria revelación que lo hace gritar un estruendoso «¡Nooooooo!«.

La figura creada por Hot Toys no sólo tendrá la detalla representación del look de Mark Hamill, ya que además contará con dos cuerpos con más de 30 puntos de articulación, 10 manos intercambiables, dos versiones del vestuario – la pulcra y aquella que queda destruida tras el enfrentamiento contra Darth Vader -, un soporte que entrega movimientos en 90 grados, un sable de luz y las pistolas rebeldes que para nada le sirven. Tendrán accesorios para regodearse.

En Sideshow Collectibles además entragarán por la compra de forma exclusiva una versión que viene con la testa de Luke dentro del casco de Darth Vader, tal y como aquella secuencia de pesadilla en el planeta de Yoda. Pueden pre-ordenar esta pieza por «miserables» 300 dólares por aquí y después del salto encontrarán una galería de imágenes.


16 pensamientos

    1. Lei esa respuesta y no pude dejar de recordar a samuel jackson en Unbreakable cuando un padre algo tarado le queria comprar un regalo a su hijo.

Los comentarios están cerrados.