Tras darse una vuelta por el territorio de los vampiros resplandecientes que se quiebran como cristal de puro amanerados que son, ahora se ha dado a conocer que el director David Slade (Hard Candy, 30 Días de Noche) se encargará de dirigir una adaptación de Coward, la primera parte del celebrado universo de Criminal, del escritor Ed Brubaker y que en el año 2007 ganó el premio Eisner en la categoría de mejor nueva serie en el mundo de las viñetas a partir del trabajo en lápices de Sean Phillips. Una adaptación a cargo de Hunting Lane Films y que tendrá un guión del propio Brubaker, quien de hecho asegura a través de Variety que tiene en mente lo que podría ser una continuación.

El universo de Criminal está compuesto por una serie de arcos argumentales auto-conclusivos que se centran en diferentes personajes que habitan y visitan lugares familiares de Center City. El primer arco nos presenta a Leo, conocido por siempre escapar de situaciones peligrosas, por lo que es denominado un cobarde, y por planear los golpes criminales de forma brillante, que se involucra en un asalto a un camión blindado que transporta supuestamente millones en diamantes en un escenario en el que hay policías corruptos, traiciones y acciones criminales al por mayor.

¿Alguien se puede negar a una propuesta criminal como esta?

Un pensamiento

  1. Excelente ver que, en mi opinión, el mejor trabajo de Ed Brubaker pasará al cine. Con la adaptación de Powers filmandose en estos momentos, solo me queda decir: what a wonderful world.

Los comentarios están cerrados.