Existe una dimensión extra para esta película zombie, porque ellos… ellos… todavía me pregunto si debería contarles esto… pero los machos zombies violan a las mujeres humanas. Sí. Y luego tienen engendros híbridos zombies. Es una nueva propuesta para el género zombie, lo es que demente.

Así definió Matthijs Van Heijningen Jr (La Cosa, 2011) en conversación con IO9 a la apuesta de Army of The Dead, proyecto que se mantiene en compás de espera tras no concretarse en 2008 y que debería ser producido, si llega a ver la luz del día, por Zack Snyder.

Básicamente la historia contaría con zombies rápidos en una premisa centrada en la ciudad de Las Vegas, sí por eso la foto ad hoc de Dead Rising 2, que tras ser infestada por los muertos es cercada en cuarentena por un muro que instala el gobierno. A partir de ahí, un hombre iniciaría el rescate de su hija que queda atrapada tras una exploración de investigación, contratando a maleantes que buscarán saquear de paso a los casinos de la ciudad del pecado.

¿Les gustaría ver este proyecto concretado alguna vez?

6 pensamientos

  1. violan mujeres y engendran hijos? ammmm…. not. No suena a película “seria”, suena a webeo nomas. Osea no deja de ser interesante pero puta, penca la wea si es como continuación de “dawn of the dead” como habían dicho la otra vez.

  2. mmm… se lee interesante… aunque sea como sea la quiero ver igual, nunca están demás las peliculas de zombies… solo espero que no se chacree el género, como pasó con los vampiros…

  3. Zombies violando mujeres???…. mmm… llega un punto en el que hay que saber decir no. Bad idea!

  4. Nomas falta digan se les cae el asunto de podrido en mero acto. Por favor suena a masturbacion mental.

Los comentarios están cerrados.