https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/blancanieves.jpg?w=594&h=235

Hace un par de meses apreciábamos las imágenes oficiales de los personajes de la adaptación de Universal Snow White and The Huntsman, uno de los tres proyectos en desarrollo sobre el personaje de la manzana y los siete enanos que veremos en un futuro no muy lejano. En ese entonces, fueron ambiguas las reacciones en torno a la tendencia que iba tomando esta versión de Blancanieves al mejor estilo de la tercera edad del Sol, en palabras de su propio productor. Y más que eso, a más de uno nos carcomía la idea de ver a la insípida Kristen Stewart enfundándose en la que debería ser la damisela más hermosa del reino en contraposición a la deliciosa figura de Charlize Theron como su antagonista. Algo cómo para no creer.

Pues bien, como esto ya no tiene reversa, ha llegado el momento de ver las primeras imágenes desde una de las locaciones de grabación en Gales, en las que distinguiremos dos aspectos de esta desabrida pero “innovadora” Blancanieves, de un lado al mejor estilo Juana de Arco comandando una tropa de caballeros con cazador incluido y, por otro, en su verdadero papel crepusculero al lado de lo que parece ser su caballo moribundo. Lo que desde ya deja claro que no veremos pajaritos revoloteando a su alrededor.

Para rescatar, una toma espectacular de esta “ejemplar” Blancanieves prendiéndose un porro para el estrés.

Más imágenes vía INFDAILY, POPSUGAR

36 pensamientos

  1. Pfffff… Por el simple hecho de preferir a la frígida y carente de emociones de Kristen Stewart en vez de a el ángel caído del cielo Emily Browning; hace que esta película me repugne totalmente.

    P.D: Las mujeres si se ven tetonas cuando usan corset.

    1. Tienes toda la razón chutulon, lo decía porque la descripción de la imagen decía otra cosa y no porque simplemente lo ví. Lurk moar.

  2. En una de las conferencias de la comic con de este año no se veia tan “insipida”:

    Y con respecto a la pelicula…..Hay tanto que ver que en esta ocasión paso!.

    1. En ese momento en zathura cuando se enamora del que vendria siendo su hermando no pude dejar de mensar….” Esta mina los elige con pinzas!”

  3. Yo prefiero darle una oportunidad a la chiquilla, creo que es bonita y en una de ésas desarrolla su capacidad actoral, que yo creo que la tiene. Si la mala cueva es que justo le tocó un personaje muy unidimensional que la popularizó como la niña con anemia y enamorá del muertito.
    A Keanu Reeves le han perdonado peores, porque con una mano en el corazón, “El día que la tierra se aburrió” es harto, harto más penca que “Crepúsculo”.

    1. Es una mierda esa pelicula. Aparte de Jennifer Connelly y Gort mirando al tipo del gobierno, no hay nada que rescatar, veanse mejor la pelicula original.

  4. La verdad esta película me convence menos que una vasectomia, pero teniendo esperanza (Supongo que todavía podemos soñar no…)
    Me gustaría ser sorprendido como cuando Heath Ledger paso por TDK o cuando fui sin una jodida idea a ver Matrix al cine…

    1. Las vasectomías son beneficiosas, más bien. Disminuyen la posiblidad de tener un mocoso en el que deba gastar mi dinero para películas…

    2. jjjAjaj.. muy cierto antes solo te enterabas con cuea de que iba a salir un film basado en un comic …o con algun director de renombre…

      ahora Gracias a paginas como estas y a todos los que se preocupan por mantenernos informados (lamento decirlo… pero eso SE AGRADECE…sin sarcasmos)… vamos al cine solo para ver de un tiro todas la info filtrada y fotos que vimos previamente..jejej

      Esta mina tiene algo que me gusta (NO HE VISTO LA BASURA CREPUSCULAR .. POR RESPETO A BRAM STOCKER) … asi que le dare el beneficio de la duda.

      a.. si..¡¡ ya me acorde lo que me gusta de esta mina :

      PALIDA + CABELLO OSCURO + OJOS CLAROS …
      SOLO LE FALTA SU TRAJECITO DE CUERO Y/O LATEX Y SERIA UNO DE MIS FETICHES….JAJAJAJJA

  5. Un día en el set de filmación:

    Charlize: “Espejito, espejito, dime, ¿quién es en el Reino la más bonita?”

    Espejo: “Kristen Stewart, a quien llaman ‘Blancanieves'”

    Charlize: “¡Corte, corte! ¡Producción, otra vez se descompuso este espejo de mierda!”

    Saludos.

  6. We need more tits, para esa Blancanieves, y una cara con mas onda, y una belleza mas adorable, guarda que yo a Stewart si le doy… pero antes de Twiligth estaba mas linda, ahora en todas las pelis que aparece esta muy blanca casi como un cadaver… antes no estaba así…

    1. Coincido totalmente: We need more tits.
      Lastima que la actual generación en EE.UU. las prefiera desabridas, anémicas y asexuadas. La verdad es que no los entiendo. ¿Se estarán pasando en masa al lado oscuro? ¿ Habrán perdido la fe? ¿Se habrán vuelto vegetarianos?

  7. Me hace acordar a la ultima escena de Robin Hood (2011), en la ultima batalla, donde aparece ¡una mujer! vestida como esquelética “caballera”, con una espada mas grande que ella y acompañada por un grupo de ¡niños montados en ponis y armados con palos!
    Es increíble el nivel de ridiculez al que llegan con tal de mostrar la igualdad de sexos.

  8. No podian colocar a una muchacha mas expresiva no tenian que colocar a la sosa esta,no me llama la atencion esta pelicula para nadaaaaaa

  9. Yo en lo personal no la encuentro fea.. no he visto ninguna de la saga crepusculo.,… asi que no puedo opinar de su calidad actoral…Para mi la belleza es un concepto subjetivo.. por lo que depende de los ojos que miran….Igual tiene algo que me gusta la chica…..

  10. No creo que “Bella” sea muy fea, pero su inexistente gama de emociones me pone de malas, francamente pienso que el pobre espejo se va a quebrar antes que decir que esta mejor que Charlize Theron. Esa mujer es HER-MO-SA.

    Entre mas le menean a esta adaptación, mas sueño me da, mejor me veo el DVD de Disney con mi abuela.

Los comentarios están cerrados.