
Aunque poco y nada tenía relación con el cómic en términos de premisa, y el espíritu anti-sistema fue suavizado bastante, el éxito de la adaptación del cómic Wanted de Mark Millar generó más de una discusión de secuela. No sólo porque podrían abordar las historias que dejaron afuera en la secuela de la película dirigida por Timur Bekmambetov, sino que podrían hincar al diente a la recaudación siguiendo la senda de desafiar las leyes de la lógica para traer de regreso a personajes que estaban ya en el más allá, pero que fueron interpretados por sus rostros más famosos. O labios carnosos más reconocidos en este caso, aunque se ha dejado entrever que el retorno de Angelina Jolie está casi descartado.
Ahora se da a conocer que Derek Haas y Michael Brandt, dos de los co-guionistas de la primera parte, fueron re-contratados para asumir las labores con el guión, tras ser descartados por Universal Pictures en primera instancia. En The Wrap ahondaron en torno al anuncio que Hass realizó en su Twitter, dando cuenta de un escenario en donde el guionista aclaró que la premisa se situará años después de los eventos del original con el personaje de Wesley (James McAvoy) siguiendo su tarea de asesinatos con balas con chanfle.
En ese escenario, obviamente Millar tenía que salir a vender humo y desde ya aseguró que este es el primero de cuatro o cinco anuncios relacionados con el Millarworld. Y desde ya sabemos que estos probablemente girarán en torno a Supercrocks, Nemesis, Superior o Kick-Ass 2.
Aunque difiere mucho del comic la pelicula me estaba gustando bastante, hasta que salieron con su estupidez del telar. A la segunda parte no le veo mucho futuro.
sacando la idea del comic… la pelicula me gusto, mas halla de todo lo fantastico… son un fan enfermo de voz en off (de personajes) y escenas que cortan otras escenas para explicar algo…
El mejor ejemplo los hombres que miraban fijo a las cabras, amo esa pelicula!! y como esta tiene casi el mismo sistema como que va ya con varios puntos a favor…
La 1 entretiene, pero tienes unos efectos especiales muy notorios. Son pésimos, como la escena cuando se cae el tren. Pero igual me gustaría ver una continuación.
Recuerdo cuando pensaba que la película era muy buena. Después leí el comic y la descarté por todo. O sea, funciona como película totalmente independiente al comic xD