Desde aquel primer comercial que sorprendió y transformó al videojuego en algo a seguir, cortesía del millón de visitas que logró en 24 horas, todo lo relacionado en torno a Dead Island de inmediato comenzó a gestar ruido de adaptación. Claro, porque una vez que la marca se dio a conocer con bombos y platillos, las mentes maestras de Hollywood detectaron la posibilidad de hincar el diente a un proyecto basado en el título. No importaba de qué trataba el videojuego, o si realmente estaría a la altura del hype, aquí se trataban de dos simples palabras que quedaban fácilmente en el disco duro. De ahí que ahora desde Deadline dan a conocer que Lionsgate finalmente es la casa productora que se adueñó de los derechos de adaptación luego de la disputa que se generó en torno a quien mantenía el control..

Desde septiembre a la fecha, el videojuego ya vendió más de 2 millones de copias, y el traspaso a la pantalla grande será amparado por Sean Daniel, productor de La Momia. En el comunicado oficial, Lionsgate asegura que Dead Island es precisamente el tipo de material que buscan adaptar. Pero aunque aseguran que es sofisticado, inquietante y una elevación del género de los zombies que todos aman,  a partir de la historia de turistas que deben sobrevivir en un entorno paradisíaco, también reconocen que «también ha creado reconocimiento de marca alrededor del mundo y potencial de franquicia». Y eso es lo verdaderamente importante.

Después del salto encontrarán un video que nos plantea cómo sería Dead Island en la vida real y aquel avance que generó tanto ruido.

Dead Island en la vida real:

vía VidaExtra

El trailer:

6 pensamientos

  1. demasiado bueno ese juego apenas estoy iniciando el acto II y es demasiado largo y bastante adictivo, si llegan a hacer una pelicula esperemos que no la destruyan como el caso de Resident Evil y hagan al menos una adaptación decente

  2. mmmmmmmmmmmm MMMMMMMMMMMMMM ya el director no me parece el indicado para dirigir la peli, ni nada, dado el portfolio de peliculas que ni cortan ni pinchan,……pero bueno habra que ver que onda

Los comentarios están cerrados.