Tras la primera y criticada primera foto filtrada de Johnny Depp para lo que será el remake de la soap opera de terror Sombras Tenebrosas (Dark Shadows), se multiplicaron los sucesivos golpes de la palma sobre la frente. PAF. Sonoros. Uno tras otro. Todo esto al anticipar un look que tenía demasiado de los excesos de los personajes de aquellas películas todo espectador que el actor ha interpretado para Tim Burton en la última década. Es decir, tenía lamentablemente demasiado del sobrecargado Willy Wonka y el Sombrero Loco con pinta de Drag Queen. De ahí que aquella elección para Barnabas Collins, en la comparación con el look del vampiro de 200 años interpretado por Jonathan Frid en la serie original, generó sólo urticaria.

No obstante, Warner Bros contraatacó de inmediato con el primer vistazo oficial al elenco de esta producción millonaria, presentando una apariencia más cercana a lo que uno podría haber esperado en la actualización. Ahora el objetivo promocional es claro: borrar aquella impresión negativa poco a poco, con imágenes cómo las que verán a continuación, y que surgen de la nueva edición de la revista Empire, con un vistazo a la MILF de Michelle Pfeiffer y el calvo Johnny Lee Miller, además de un Barnabas Collins con un traje sin parafernalias multicolores y bañado en sangre. Sí, sangre. Roja. No fucsia. ¿Vamos que se puede?

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano tan vasto no es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plaga para su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso, el dueño de Collinwood Manor, e un inveterado playboy, hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, que es una bruja en todos los sentidos de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo. Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y emerge en el muy cambiado mundo de 1972.

20 pensamientos

  1. Debe ser que todavia no almuerzo, pero la primera foto me recordo el afiche de nosferatu de Herzog

    Solo puedo decir 2 cosas:

    1.- Que mierda fue esa primera foto? prueba de maquillaje? Causo mas heridos que el teaser de green lantern.

    2.- No pido la redencion de Tim Burton, pero por lo menos que la pelicula sea «mirable».

  2. Clasificación R o al menos PG13… si es PG ya sabremos que no tiene nada de oscuridad y será una mierda como Alicia.

  3. Mucho mejor que la primera foto de hecho y es bueno ver ese parecido a Nosferatus ya que fue el primer vampiro en la historia del cine, sin duda es una buena mejora, espero sigan así

    1. rulo:Nezz tiene razón; nosferatu fue el primer vampiro en el cine, le pusieron el nombre de orlock porque no consiguieron los derechos de dracula, así que técnicamente el primer vampiro del cine fue el de nosferatu y en la literatura el que introdujo al vampiro fue Lord Ruthven en su obra The vampire, así que ni en cine ni en forma escrita Dracula es el primer vampiro.
      Dracula es el mas famoso solamente. (me fui en la vola?)

  4. una pequeña corrección: el término es «soup opera». Soap es jabón xD.
    La peli? nah, de Burton ya no me puedo esperar nada digno.

    1. ya puede ser shampoo opera por que no creo que esta nota trate del termino

      no podria decir nada por que nunca vi la novela es mas no sabia que existia
      pero tansiquiera en esta foto no parece el el hijo de willy wonka y el mad hater

  5. pero ps pa que se esfuerzan warner si la estocada está dada desde que le dieron el proyecto a don tim, que tiene su público claro esta, pero por más imagenes «reveladoras» que saquen adivino la actuación de Dep desde ahora y la dirección de arte igual…

Los comentarios están cerrados.