https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4021/4432438260_9e2a897782_o.jpg

Kiefer Sutherland regresará a la televisión con Touch. Al menos ese era el plan de Tim Kring, productor y creador de Heroes, pero aquello se había quedado en veremos durante los últimos meses en medio de la decisión de si dar o no el vamos a la realización. Pero como era de esperarse, considerando el enganche que significa el actor en la pantalla chica tras lo que significó 24,  finalmente la cadena Fox aceptó dar luz verde a la producción de 13 episodios que formarán la primera temporada.

Conoce más detalles sobre este proyecto después del salto.

Del proyecto básicamente conocemos su base, que abordará cómo la vida de un padre cambia cuando descubre que su hijo autista puede predecir los eventos antes que estos sucedan. Y para los que son impulsados por la nostalgia, también tendrán otra razón para ver este proyecto, toda vez que será co-protagonizado por un viejo conocido que quizás ya está viejo para esta mierda: Danny Glover, que interpretará a un profesor experto en números.

La serie llegará en algún momento del segundo trimestre del próximo año.

vía Collider

7 pensamientos

  1. Que bien, Igual se extraña a Jack Bauer, aunque otra temporada de 24 hubiese, tal vez sido, un desastre, nunca se sabrá, espero sea verdad lo que dijo hace unos meses, precisamente que en Enero se comenza a grabar la película de 24
    Igual quiero ver esta serie…(No se si es suposición mía, pero Kiefer Sutherland , necesita estar ocupadao o se cae al frasco)…A esperar un nuevo Otoño cuando se estrene.

  2. Me alegro, va a ser grato ver nuevamente a Kiefer en la TV, pero el hueco que dejo Jack Bauer nunca va a ser llenado, sigo rezando todas las noches para que FOX de luz verde a la película de 24.

    Jack Bauer Forever!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.