Después de un par de meses de abstinencia promocional de lo que será el resurgir en la pantalla grande de Los Muppets, y después de haber multiplicado expectativas al por mayor con teasers certeros de humor clásico y chascarrillos concienzudos, es hora de retomar esa peculiar campaña viral modo parodia que ya degustamos al mejor estilo Linterna Verde. Y con este nuevo avance nos recuerdan que lo que se viene no necesariamente es para párvulos o parejitas embelesadas, toda vez que en esta ocasión el material hace un guiño a la esperada adaptación de David Fincher, The Girl with the Dragon Tattoo.

Ahora se trailer de un teaser similar y no menos espectacular que el original, cargado de justificaciones e hilarantes contrataciones.

Trailer Muppets

Teaser Trailer original

Bonus: Además se dio a conocer un nuevo poster análogo al teaser.

Dirigida por James Bobin (“Flight of the Conchords”), esta nueva película cuenta con un elenco encabezado por Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, La Rana René, Gonzo, Piggy y compañía, en una historia en donde los clásicos personajes deben ser reunidos para impedir que un maligno magnate petrolero destruya su antiguo teatro, en un proyecto que buscará recuperar la esencia de la creación del gran Jim Henson.

4 pensamientos

  1. jjajajajaja …”no pudimos conseguir los derechos de la cancion original… pero un tipo hiso esta… pero tuvimos que meterlo en la pelicula…aqui esta …”…jjajAJJAJjajjJA……..

    y por eso los muppets son mis favoritos..¡¡¡

Los comentarios están cerrados.