
Paren las prensas. En THR dieron cuenta que Neil Marshall, el director de las sólidas apuestas de terror conocidas como The Descent y Dog Soldiers, junto a las más recientemente fallidas Doomsday y Centurion, dará el salto por vez primera a la pantalla chica para dirigir un episodio de la segunda temporada de la adaptación de Games of Thrones (Juego de Tronos).
George RR Martin, escritor de las novelas, confirmó que Marshall se encargará de dirigir el noveno episodio de la temporada, que se llamará Blackwater y que abordará una importante batalla naval en una Westeros sumida en la Guerra de los Cinco Reyes. Es decir, es obvio que al necesitar armar una batalla naval para la televisión, los productores esperaban contar con alguien con experiencia en términos de pirotecnia de escala ajustada a presupuestos menos rimbombantes. Sí, como Neil Marshall.
Y por cierto, durante el fin de semana la serie ganó su primer Emmy cortesía de sus créditos iniciales diseñados por Angus Wal, de la compañía Elastic, que previamente diseñó los créditos de Roma, Big Love y Carnivale, además de ser editor y ganar el Oscar por The Social Network.
vía BadassDigest
Esa batalla es brutal, ojala les de el presupuesto para sacarla como se debe ya que esta vez no hay forma de obviarla como paso con algunas batallas de la 1 temporada.
Que buena noticia. Hay que sumar a ello, que el capítulo en cuestión será escrito por el propio GRRM.
sea como sea se necesitan demasiados efectos, esa batalla tiene ademas características alquímicas, los barcos, TODO
Cabros, por una weá de presupuesto, simplemente no puede ser hollywood style. Igual me compré súper bien la forma en que omitieron batallas en la primera temporada.
Con que cierto personaje pierda su nariz de forma épica, todo bien.
que serie más adictiva wn…
Esa batalla es demasiado brutal, no se como les de el presupuesto para mandarse algo asi en una serie de TV
Que bueno, tenemos Juegos de Trono n_n