Tras el estreno de Super 8, se suponía que de forma inminente J.J. Abrams confirmaría de forma oficial su participación en la secuela de su borrón y cuenta nueva de Star Trek. De no haber sido así, más de alguien se habría colgado de pura impresión. Pero no queda más que ingresar al territorio de la alegría-alegría, ya que la cara más visible de la productora Bad Robot oficialmente se ha comprometido con Paramount Pictures para dirigir la secuela de su película comandada por Chris Pine    en el rol del Capitán Kirk, Zachary Quinto como el legendario Spock, Karl Urban como Bones McCoy, Zoe Saldana como la nueva Uhura,  el buen Simon Pegg como el gran Scotty, John Cho conduciendo como Sulu y un inspirado Anton Yelchin interpretando a Chekov.

En Vulture afirman que podemos dar por hecho que la pre-producción ya está en camino, el guión se terminará a fin de mes y la película comenzará sus filmaciones en el invierno boreal próximo. Cabe destacar que el estudio había fijado una fecha de estreno, pero Abrams no se comprometió nunca a aquellos planes y Paramount finalmente tuvo que dar aquella fecha del verano del hemisferio norte de 2012 a la segunda parte de G.I. Joe. Y aunque falta ahora el comunicado oficial, cabe la siguiente pregunta:  ¿Qué opinan de esta esperada confirmación?

14 pensamientos

  1. AL FIN y desde el fondo de este Trekker solo digo » Sigue adelante JJ, mientras no metas un arco a lo Alias o Lost escribe y filma lo que quieras!»

    p.s: Lo unico que pido es que Ingenieria no parezca cerveceria (De hecho la filmaron en una)

  2. Me interesa mas Clovefield 2 aunque no la dirija pues es su productor y no he sabido nada de una posible secuela ya confirmada, alguien sabe algo?

Los comentarios están cerrados.