Luego que THQ decidiese dar de baja la idea de concretar un videojuego dedicado a The Avengers, en esta ocasión surgen en la red fotos y un video que presenta cómo diablos estaban conceptualizando ese título y, más aún, tantea un escenario de batalla en donde el Dios del Trueno se enfrenta a un Skrull, la raza cambiaformas que hace rato es rumoreada con una participación antagonista en la película de Marvel Studios.

Más detalles después del salto.

En WouldYouKindly indagaron en el arte conceptual de algunos empleados que estuvieron trabajando para la compañía, mientras a su vez un test de animación apareció en la red presentando al Capitán América y Ojo de Halcón. Se supone que el juego saldría para PS3, Xbox 360 y PC, pero tras la cancelación todo quedó en el limbo hasta ahora.

Ahora, bien sabemos que no es raro que los videojuegos basados en películas se adentren en terrenos diferentes a la premisa de la pantalla grande, basta ver el resultado de la adaptación de la película de los orígenes de Wolverine o el de Superman Regresa, pero que justo esté presente uno de estos enemigos rumoreados por tanto tiempo, no hace sino elevar la especulación hacia un terreno de mayor sustento en el que creamos cada vez más que esto terminará siendo así.

Anuncios

18 thoughts

    1. El título lo dice todo, no necesitaba explicación ya que deja implícito que es un rumor que podría estar siendo confirmado.
      De entrada te dice que existe un rumor de la supuesta participación Skrull, lo que en si no es un spoiler ya que podría terminar siendo falso.

      Pero si leíste todo el texto, y no querías saber detalles, ya el tema es otro.

  1. A mi me sigue teniendo en dudas
    Claro que un juego referente a una película se vasa en esta pero eh visto casos donde no es cierto…

    Pero de que vende mas vende…
    Y ahora ?
    Paciencia señores que en septiembre todos quedaremos con calambres con confirmaciones y nuevas imágenes

  2. La verdad es, que para mi esto no confirma nada ya que los diseños que el uso distan demasiado de los oficiales de la pelicula, a menos que fuera un traje oculto etc, que lo dudo mucho ya que trae mucha cosecha propia ese traje ( por cierto me gusta mas ese diseño de thor que el d ela pelicula) y lo otro es un demo reel nadamas no forma parte de algo concreto aa mi aprecer, pero ya que si en la pelicula final salen que es una enorme posibilidad no creo q luscan tan asi, almenos por ahora no creo q esta sea confirmación de los skrulls en la pelicula, pero si tambien pienso que podrian estar en ella.

    1. La diferencia del traje es lo de menos, sin embargo no por eso “no confirma nada”. Tu mismo lo dices, es un demo reel, por ende no necesariamente necesitaba ser igual al definitivo. Lo único que aclara es que tenían claro que el traje de Thor en The Avengers sería diferente al que sale en su propia película.

    2. pues si, pero tampoco afirma que Los skrulls fueran los villanos ya que en muchos juegos de superheroes o de peliculas de superheroes salen villanos q nada q ver con la pelicula y q se rumoraron el algun momento, en spiderman sale scorpion o lagarto y lagarto se llego a rumorar alguna vez pero nunca salio en la anterior trilogia y asi creo un gran etc.

  3. Veamos, fotografías de: stunts con trajes de captura a montones peleando contra Thor y el Capi, un armatoste alienígena aparentemente derribado en las calles, Loki también aparentemente con el control de la gema infinita del espacio (que permite al poseedor viajar a través del universo con un objeto o ser vivo en contacto con él) y ahora esto… yo creo que la respuesta es un sí

  4. Si es sobre juegos de peliculas, recordemos que en la gran mayoria aparecen personajes que jamas se vieron en la peli, por citar un ejemplo de juegos de pelis marvel:
    Iron Man II: Sale Crimson Dinamo
    Thor: Sale Surtur
    Capitan America: Sale el baron Von Strucker.

    Ese skrull se ve entero de cabronazo y grandote, diria que mas que uno de esos (enanos) gigantes de hielo de la peli de Thor.
    Ojala veamos a esos skulls en pantalla.

  5. por la que grande el Skrull, yo me los imaginaba de porte más humano, si es spoiler o no, yo creo que eso lo sabremos en el segundo trailer al igual que el aspecto definitivo de Hulk. …

    Bye

  6. Si vemos las noticias de Man of Steel al salir superan en gran cantidad a los de los Vengadores. Que honestamente me parece una pelicual muy al estilito infantil de Marvel.

  7. Esto sumado a leaks donde se ven naves extraterestres, más otras fuentes que dicen que el villano es Thanos.

    Sera que thanos domina a los skrulls y con eso lanza un ataque a la Tierra con la ayuda de Loki

    Mucho fuera. MUCHO

  8. El juego de Thor que recien termine en el 360 es muy malo, estuve viendo videos en youtube para poder pasar algunos niveles y el juego tiene bugs :S y si asi son mas o menos los Skrulls en la peli pues que bien, o al menos uno giganton para darse sus buenas peleas vs Hulk

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s