Mientras el mundo padece el estreno de la reinvención de Conán el Bárbaro, y la crítica ejecuta la previsible carnicería correspondiente, al otro lado del globo se han sabido cocinar desde hace un par de meses una libertina propuesta desde el mismo punto de vista “barbárico , pero en un formato animado que ha dejado gratas impresiones, y no sólo por la calidad en producción sino porque, a pesar de su previsible premisa, promete un humor para nada inocente, ricas amazonas “hinchapelotas” y mucho rock.

Los responsables de esta ambiciosa y no menos llamativa apuesta son los directores daneses Thorbjorn Christoffersen y Kresten Vestbjerg Andersen. Apliquen con el tráiler para la locura y si sabe danés, le agradecemos la traducción.

Ronal es el más cobarde, torpe, inútil y menos bárbaro de los bárbaros, y como es de esperarse, sobre él recaerá la responsabilidad de salvar su tribu de una amenaza con nombre propio: Lord Volcazar. En su odisea le acompañan el amigo estúpido Alibert, el infaltable interés amoroso Zandra y un elfo homosexual metrosexual llamado Elric”.

Aunque es una producción de un estudio de animación menor, respecto a las compañías Hollywoodenses, promete más que tanta basura que se ve por ahí. Su estreno está fijado para septiembre en Europa, por aquí no lo esperen hasta el DVD.

16 pensamientos

  1. interesante el proyecto, me recordó bastante Entrenando a Tu Dragon, la animación es wena, lo único penca es que no tiene subtítulos, pero en general está la raja. …

    Bye

  2. Buenísimo! Me gustó la idea. Siempre se agradece la variedad y no tener que depender de los “creativos” de hollywood.

  3. No me interesaba hasta 1:43, a partir de ahi cambio totalmente el tono de la pelicula ahora la quiero ver

    1. Yo creo que la película no llegará a Chile, pero saldrá en el mercado anglosajón y la descargaremos con ayuda de Taringa!

  4. Pregunta: el logo del oso al que le cortan la cabeza al final no es de un estudio de animacion???

  5. y es cierto, tiene escenas calcadas de cómo entrenar a tu dragón, pero se ve divertida por lo picarona y dialogos weones, y se ve q se ríen bastante del género, ojalá lo haga bien.

  6. Jajaja, se ve curiosa, igual y me dan MUCHAS mas ganas de ver esta que la otra porqueria de pelicula de barbaros.

    Sobre lo de Elric… pues con que hubieran dicho desde un principio “Elfo”, se hubieran ahorrado lo de “homosexual metrosexual” JAJAJAJAJA, eso ya es una redundancia

Los comentarios están cerrados.