
Dejando atrás la pésima recepción de crítica de la secuela de Cars, que en todo caso se las ingenió para superar la barrera de los 500 millones de dólares a nivel mundial, y marcando pie firme con sus franquicias anunciando que un nuevo corto de Toy Story se podrá ver junto al estreno de Los Muppets, el camino de Pixar se reveló este fin de semana durante la exposición-convención exclusiva de Disney, la D23.
El primer próyecto, fijado para la época de celebraciones de fin de año de 2013, será una película de dinosaurios que será co-dirigida por Bob Peterson, co-director de Up, y Peter Sohn, del cortometraje Partly Cloudy. La premisa nos presentará así un mundo en el que el asteroide nunca extinguió a los grandes réptiles, por lo que podremos ver como evolucionó la sociedad de los gigante sangre fría.
El segundo proyecto en cuestión anunciado, estará a cargo de Pete Docter, co-director de Up y de la primera película de Monsters Inc, y Ronnie del Carmen, que dirigió el corto Dug’s Special Mission. La gran gracia de esta película, es que su historia estará situada al interior de la mente humana y se rumorea que abordaría cómo diablos se forman las ideas. Así que ante eso, uno sólo puede quedar a la expectativa, de cara al estreno fijado para marzo de 2014. Especialmente considerando que ambas apuestas, no son secuelas ni precuelas de nada.
La única película mala de Pixar ha sido Cars 2… ambas ideas son muy buenas y sé que los responsables de la magnifica UP y de la trilogía de Toy Story nos darán animación de 5 estrellas y media.
Bichos también es bastante mala, a mi parecer.
Me tay weando… BICHOS MALA? LA WEA TE EXPLICA EL NWO Y LA ENCONTRAI MALA? Es porque no entendiste niuna wea de la película. Pobre pollo, vuelve a verla e ilumínate… GIL.
Sería bueno que tomaran en cuenta que el público final de estas peliculas son niños. Mis sobrinas (7 y 4 años) vierons Cars 2 y quedaron encantadas así que por lo visto la película no es mala, es para niños…
la de la segunda me recuerda a la descripcion inicial que se tuvo de inception…. la primera seria muy interesante de ver… como todo lo de Pixar claro esta
Brave se ve que estará muy buena… para mí, Cars fué casi como un capricho, quizás po eso no conectó un 100%.
Exactamente… John Lassenter quería hacerla, es el creador de Pixar, no podían decirle que su secuela era una mierda.
Por dios, no quiero leer otra vez como trabajo en el taller de su papá y blablabla que lo sodomizó Shumaher y blablabla
La primera me suena a Dinohattan, de la dimensión a la que viajan los hermanos Mario en Super Mario Bros. donde Dennis Hopper era el presidente.
mientras que no aparesca john leguizamo vestido de luigi,todo bien
JAJAJAJAJJJAJA esa peli es lo mas
hahhah a ver si esto ponen contentos a los ñoños que no les gusto cars 2 ¬¬ ….
a mi me gusto cars 2 me parecio mucho mejor que la uno encuanto a guion.
la primer premisa me divirtio con solo leerla y hasta carcajada me saco esa me anima mucho jaja , la segunda pues con la descricpion la siento como una especie de documental q te pondrian en la escuela jeje, por cierto la de monster inc la precuela esta anunciada para el 2013 right?
Me tincan ambas peliculas, de pixar se espera mucho, las peliculas de ellos no son malas, simplemente cars y cars 2 no son tan increibles como las otras, algo asi.
Cars y Cars 2 no son malas, el tema es que otras peliculas de Pixar, como Up, Wall-E o Ratatoulille, por dar ejemplos son ampliamente superiores a cualquier otra obra.
Ademas, como lo que ganan en taquilla y juguetes tienen para financiar el resto de sus proyectos
Los increíbles! donde está mi secuela de los Increíbles!!!!
yo soy tu amigo fiel
Los ejemplos sobran para decirnos que la creatividad no tiene límites. Todo es posible. Es hora de hacer que todas esas ideas buenas tomen forma. Checa esta convocatoria… http://on.fb.me/pdi2i23
Pero si todo acaba el 2012… :/
Que hace Pixar anunciando cosas que no llegará a hacer
xD
Con los Avengers me conformo
Pedirle a pixar peliculas al estilo rango es mucho no ?
Pixar no hace peliculas tipo Rango
Rango hace peliculas tipo Pixar
http://breakingego.blogspot.com/
son puras tonterias…cars 2 esta buena no tanto como la 1..pero lo que es up y ichos aburre totalmente..la de up la vii en el ciine y casi me duermo y creanme cars 2 esta muyy chiisthosa…y divertida..no hagan caso a las tonterias que dicen los que no tienen sentido del humorr….:/