De acuerdo a lo que está reportando Deadline, Ridley Scott definitivamente está regresando a sus raíces. Y es que después de visitar el territorio de Alien con lo que será su regreso a la ciencia ficción con Prometheus, el longevo director volverá al mundo de neón de su obra maestra, Blade Runner. Así, producirá y dirigirá esta nueva realización que nos devolverá al terreno de una de las obras de ciencia ficción más reverenciadas, de la que no existen datos duros al respecto y no nos entregan mayores detalles. De ahí que nos quedemos en ascuas a la hora de saber si esto será una precuela o una secuela.

Lo único claro es que tras este proyecto está Alcon Entertainment, quienes se hicieron de la película basada en la obra de Philip K. Dick, asegurando los derechos complementarios de cine y televisión, los cuales excluirían remakes de la original y se limitarían sólo a desarrollar precuelas y secuelas. Además, ya se había reportado previamente el interés de la casa productora por contar con Ridley Scott al timón del barco.

Por el momento no existe guión ni se conoce cuál es la idea, aunque claramente una secuela con Harrison Ford – es decir, con un viejo Deckard – atentaría contra la idea que este es un replicante. Bendito panorama, eh.

11 pensamientos

  1. Este es un clásico de clásicos, por lo tanto creo que deberían dejarlo como está, sin remakes, secuelas, precuelas. Pero lo falto de ideas en hollywood y el dinero permite que pase esto.
    Lo único que consuela es que este involucrado el equipo original, pero nica llegaran a la altura de la original.

    1. +1
      Por mucho respeto que le tenga al señor Scott, una secuela era innesesaria.
      En Scott confío, supongo.

  2. Copado… pero estaría bueno que sea una historia que se desarrolle en el mismo mundo de blade runner pero que no tenga una conexión directa con la clásica blade runner… aunque ahí tendría que cambiar el titulo…

  3. Wow que interesante ver una película de Blade runner con las tecnologías actuales. Mejor aún si será obra del mismisimo Scott. Eso si como dicen más arriba hay que dejar intacto el clásico de Harrison Ford, que sea algo aparte…

  4. Que me importa si la dirige dios o el diablo… puta que igue Citizen Kane, Casablanca…

  5. Tanto Alien como Blade Runner son de mis peliculas favoritas de todos los tiempos!!!!! Si es que realmente R.Scott producirá y dirigirá esta nueva entrega, por favor que esto se haga relidad!!!!!

  6. Es la unica persona que merece estar detras de este proyecto, sera interesante revivir este clasico de la mano de su creador.

  7. La notica del Día. Esta película muestra una belleza de como en los 80 se imaginaban el futuro. Si van a hacer otra Blade Runner me gustaría que se cuidara al menos que no se abuse de los efectos digitales y que se cuide el potente transfondo filosofico existente en la trama.

  8. como dije antes, muy Ridley Scott será, pero hay vacas sagradas que no deben tocarse….
    al menos que él este involugrado me alivia mucho el asunto, y Pometheus igual me tiene toda emocioná… pero es Blade Runner… demonios, mi peli favorita de ciencia ficcion…..

Los comentarios están cerrados.