
Una comedia romántica en la Inglaterra Victoriana sobre la creación del amigo fiel de algunas, – bueno, hasta que se les agotan las pilas – el vibrador. Esa es la inusual propuesta de Hysteria, película dirigida por Tanya Wexler que toma un hecho de la vida real para adentrarse, literalmente, en las primera versión del aparato cilíndrico anti-comolohombre cuyas vibraciones son utilizadas para que las muchachas, y otros seres humanos a los que no cuestionaremos aquí, pongan los ojitos blancos y conozcan su lado religioso clamando por el de arriba. Con un elenco encabezado por Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy, Jonathan Pryce, Rupert Everett y Felicity Jones, esta apuesta salió de la nada de cara a su estreno en el próximo Festival de Toronto y tanteando las contradicciones de la creación ante el moralismo imperante de la época.
Después del salto, podrán ver esta apuesta que sale de lo que usualmente se ve en este campo de revisión histórica, toda vez que insertarán equipo eléctrico al interior de las partes más nobles de las damas.
video vía /Film
Aquí juntaron dos cosas que generalmente no me atraen: las comedias románticas y las películas de época y corsets ingleses, pero con un tono al menos interesante. Aunque no esperemos algo estilo Quills, eh.
Definitivamente le quitaría la histeria a Maggie Gyllenhaal…
A little fighter…. mmmmmmhhh…
Rupert Everett se ha pasado con el botox. Parece su propio muñeco de accion.
Me rei con este trailer, quiero ver esta película
Sexo, comedia y puritanismo victoriano. Esta interesante.
Interesante!!
No se ve tan buena… aunque la escena de la mujer cantando estuvo chistosa haha
También llama mi interés este avance de «Hysteria» . . . parece una propuesta novedoza de historia, incluyendo un buen elenco.
Lo único que me incomoda es ver a Rupert Everett. El tipo no envejeció favorablemente, pero es muchísimo peor el tratamiento u operación que se hizó para revertir eso. El remedio fue peor que la enfermedad. Se ve demasiado extraño . . . es como el rostro de un muñeco de cera.
Para ir a verla en grata compañia…