Desde la cuenta de Twitter más electrizante del entretenimiento, finalmente Dwayne The Rock Johnson ha regresado en línea para revelar el look que tendrá en GI Joe 2: Retaliation. Así, sus millones y millones de fans podrán ver de costa a costa, de lado a lado, cuál es el look de Roadblock. Claro que no es nada del otro mundo, ya que perfectamente pasa como cualquier rol militar genérico. Lo que no es malo, considerando la parafernalia de super trajes a los que llegó la primera película de la franquicia.

La foto y la nueva adición del elenco, después del salto.

Además, Variety dio a conocer durante el fin de semana largo que Walton Goggins (Predators, The Wire) interpretará a un personaje original que será conocido como Warden Nigel James. El actor se suma así a un elenco que, bajo la dirección de John Chu (Step Up 3D, Never Say Never) entrará en el terreno de la secuela-reinicio con un elenco principalmente nuevo, a excepción de Channing Tatum en el rol de Duke, Ray Park como Snake Eyes y, probablemente, Byung Hun-lee reviviendo a Storm Shadow.

12 pensamientos

  1. The Rock revela el look de Roadblock en `G.I. Joe: Retaliation´ = a The Rock vestido de Milico…XD

  2. Sólo pido un Gi Joe Resulte parte dos, o aun mejor una serie de tv basada en Gi Joe Resokute, ya que Gi Joe Renegades, fue cancelada….y escapaba mucho, era demasiado una re inveción

  3. Step Up 3D – Never say Never con esos dos titulos me queda clarisimo que sera un exito de taquilla O_O

Los comentarios están cerrados.