A la red ya arribó el más reciente trailer de Immortals, la producción épica basada en la mitología griega que pondrá una vez más en pantalla el atractivo estilo visual del director Tarsem Singh. Una presentación que hasta el momento sólo ha tanteado fondos de pantallas verdes, flechas, espadas y espadas sudadas al por mayor, batallas masivas y cuya otra particularidad es que está protagonizada por el próximo Superman de la pantalla grande: Henry Cavill.

El más reciente avance estrenado en MSN, nos agrega además armaduras estrafalarias, vuelos inconcebibles, olas gigantescas y peleas en cámara lenta, que nos recuerdan que esto no desperdicia la oportunidad para aplicar técnicas 300. El trailer de esta parafernalia que probablemente entrará en el terreno homoerótico, tal como en la película de Zack Snyder, lo encontrarán a continuación.

El proyecto fue conocido alguna vez bajo el nombre de War of Gods, a partir de una historia en donde Theseus (Cavill) deberá enfrentar al Titán Hyperion (Mickey Rourke) en su intento por liberar al resto de los titanes del Tártaro para desatar su venganza contra los dioses del monte Olimpo.

17 pensamientos

  1. ñam ñam si quieroir a verla cuando salga en le cine pero no me siento tan sorprendido el estilo visual ya visto en 300 la mitología griega mejor explotada que god of war no lo creo posible, y por el trailer ponen muchas escenas perronas espero q estas nos ean todas en el filme o descepcione como furia de titanes …

    1. Cuando god of war sea llevada al cine de forma tan maestra como está planteada en el juego en ese momento podrías entrar a comparar con esta película (que aun ni sale).
      Buen trailer, me interesa la propuesta aunque no se si tanto como las anteriores películas de este director que son maestras pero hay que darle una oportunidad.
      Pd: que bueno que salga una mujer luchadora, muchas veces estas películas pecan de un poco de machismo

  2. Me gustan mucho este tipo de peliculas, pero esta como que aun le falta algo nose,, no se ve ninguna gota de sangre en todos los trailers?? falta un poco mas de brutalidad jajaj

  3. segúin yo: la pelicula abusa demasiado de los efectos dgitales, es muy falsa incluso en sus trailer, se ve mal, la mexcla de colores es aun peor, y el guion, era lo unico que le tenia fe, y ahora, veo a goku caer al mar y hace un Tsumani? que carajo de pelicula mas mala, esto es lo que pasa cuando abusas de los efectos digitales, tal y como en RE: Afterlife.

  4. AMO LAS PELICULAS EPICAS, MAS LASS MITOLIGICAS, MI AMOR POR LA MITOLOGIA LO DESATO AQUELLA VIEJA FURIA DE TITANES, AHI SUPE Q ME HABIA ENAMORADO POR SIEMPRE DE LA MITOLOGIA GRIEGA. BASOFIAS COMO TROYA CON BRADD PITT ME HAN HECHO DAR GANAS DE VOMITAR

Los comentarios están cerrados.