Desde que se anunció el proyecto de nueva versión para la pantalla grande de ‘El Cuervo‘, quizás por el afecto que genera la película noventera, en gran parte por el destino final de Brandon Lee, que se gestó un barullo de reacción en contra, que finalmente explotó cuanto se dio a conocer que el rubio Bradley Cooper era el candidato para ser el nuevo Eric Draven. Es decir, una elección sin pies ni cabeza en primera impresión.

Pero según consta en The Hollywood Reporter, el actor a la larga canceló su participación en el “oscuro” reinicio amparado por la casa productora Relativity Media, que tiene como director a Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later), por los conflictos que se suscitarían entre las fechas de filmación entre esta y la adaptación de Paradise Lost, en donde interpretará a Lucifer. Claro que no celebren, porque los reemplazos listados pueden llegar a ser aún peores, cortesía de que en la mira está Channing Tatum de G.I. Joe y el candidato original para asumir la labor, Mark Wahlberg.

6 pensamientos

  1. registrense y obtengan una beca para continuar con sus estudios universitarios demás de que hay colegiaturas accesibles y programas para gente que trabaja y estudia :D http://bit.ly/pbvJV5

  2. Me conformo con que no se les ocurra poner a Shia LePoop.
    De todos modos no creo que la vaya a ver.

  3. Baaa todos piensan en chicos bonitos pal papel, y a es hora de buscar un buen actor dramatico.

Los comentarios están cerrados.