Esta semana se confirmó no-oficialmente que Milla Jovovich regresará para protagonizar Resident Evil: Retribution, con su esposo Paul W.S. Anderson escribiendo y dirigiendo la nueva secuela de la vilipendiada adaptación. No obstante, uno de los detalles que se nos pasó de vista, es que tras ese proceso comenzó el rumor que existía un llamado de casting para seleccionar a una nueva actriz para interpretar al personaje de Jill Valentine. Así es, el mismo rol que tenía a la única pseudo confirmada del elenco hasta el momento: Sienna Guillory. La actriz reaccionó en su cuenta de Twitter afirmando que era leal a la saga y que no tenía claro desde dónde venían los rumores, «pero si ellos quieren a alguien más, no depende de mi«.

En Bloody-Disgusting aseguran que contactaron a una de sus fuentes, dando como resultado una nebulosa en donde no está claro aún si volverá o no volverá la actriz. Les repito, todo esto surge de rumores y aún no es oficial. ¿Será una disputa clásica de honorarios? ¿O algo más telesérico?

3 pensamientos

  1. Contacten a Anonymous… sería un pecado que saquen a nuestra very own Jill Valentine.
    De las pocas veces que una mini y un top iban bien con zombies de noche, además de las toneladas de actitud que derrocha Sienna Guillory ….

  2. Espero que Guillory no quede fuera, es a la única que le va su personaje, cuando menos físicamente. Porque no me gustaron para nada los actores que representan a Chris y Claire Redfield.

Los comentarios están cerrados.