Si FX decide dar luz verde a la serie, podríamos tener la adaptación de Powers a la pantalla chica en el verano boreal de 2012. Ese es el escenario de la versión televisiva del cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, luego que el productor ejecutivo, Charles Eglee, conversó con Chicago Sun Times  en medio de la filmación en la ciudad de los vientos. En la ocasión, quizás lo más destacado radica en que el showrunner asegura que no dependerán de contar al calco las historias de las viñetas. De hecho, asegura que existe la posibilidad que pasen toda una temporada ahondando en un arco argumental de sólo seis números de los cómics, por dar un ejemplo.

«Para mi Powers es respecto a crear algunos personajes interesantes en un contexto de la fuerza de la ley, y sólo sucede que los villanos contra los que están peleando tienen habilidades que la gente normal no tiene. Veo a nuestros villanos como metáforas de personajes de la vida real»

Por cierto, la imagen que decora esta entrada es de Jason Patric en el rol del policíaco Christian Walker, que lidiará con los crímenes relacionados a la gente con poderes.

2 pensamientos

  1. yo no cacho mucho este comic, pero la serie se nota que tiene buena producción, al igual que el remake de Hulk, solo me gustaría tener más detalles de Los Ángeles de Charlie al igual que Hulk para saber que onda, o al menos como van. …

    Bye

  2. Powers está creado para ser la base de una gran serie de televisión. Por supuesto, quienes estén a cargo de hacer el show no tienen por qué adaptar al pie de la letra.

    Eso si, si la convierten en una serie de «monstruo por semana» me asusto.

Los comentarios están cerrados.