Bajo la dirección de Jonathan Levine, que ganó notoriedad con The Wackness, la dramedia 50/50 plantea una premisa en donde un tipo no dejar caer sus brazos ante el cáncer. Todo esto en una historia promocionada bajo el clásico lema «basado en un hecho de la vida real», a partir de un guión autobiográfico de Will Reiser.

Con Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen en los roles protagónicos, nos presentan este combate inusual al diánostico de la temida enfermedad, llegando a utilizarla como pretexto para lograr experiencias en el ring de cuatro perillas. Claro que no todo es comedia burda, ya que este segundo avance pone énfasis en el lado de comedia, a diferencia del primer trailer, por razones obvias. El elenco además lo completan Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston y el gran Philip Baker Hall.

Los dejo con el nuevo trailer:

Ve el trailer en HD desde Yahoo!

10 pensamientos

  1. Yo se que va a sonar medio maraco, aun mas viniendo de un hombre, pero me gusta ese wn del joseph Gordon Levitt, no en un modo de amor, sino, que me cae bien el wn. Encuentro que es super buen actor.

  2. The Wackness GRAN película :D, si es el mismo director, tiene mi aprobación entonces esta pelicula para ver :)

Los comentarios están cerrados.