Gabourey Sidibe, mejor conocida como Precious, sera la única razón por la cual vea Tower Heist. No la veré ni porque el director sea Brett Ratner (X-Men: The Last Stand, Rush Hour), ni porque tenga como protagonista a un Ben Stiller post-Little Fockers, ni por que Eddie Murphy intente revivir su carrera luego de no hacer ninguna comedia decente en este siglo. Ni siquieraporque el resto del elenco incluya a Michael Peña, Casey Affleck, Matthew Broderick, Tea Leoni y Alan Alda; La veré sólo por la actriz nominada al Oscar que de seguro dejara en vergüenza a sus co-estrellas.

El argumento, que comparte similitudes con Horrible Bosses, en el aspecto de pedirle ayuda a un hombre afroamericano que haya participado en Dreamgirls a la hora de cometer un crimen, trata sobre un grupo de personas que se dan cuenta de que su multimillonario empleador de Wall Street les ha robado su pensión del retiro y deciden robar de su condominio, en lo alto de su edificio, un botín de 2 mil millones de dolares. Todo esto un par de días antes de que el arresto domiciliario que lo mantiene ahí termine y pueda salirse con la suya con su crimen perfecto.

Pueden ver el avance, junto a un par de imágenes oficiales, después del salto.

El avance en mejor resolución en Yahoo!

 

Originalmente planeada como una Ocean’s Eleven afroamericana (hasta el involucramiento de Stiller), Tower Heist  no parece ser un producto de alta calidad. Mi recomendación sería no esperar una comedia de esas que hacen defecar de la risa y, en su lugar, esperar algo un producto más ligero de aquí al 4 de noviembre, fecha en las que debutará en las salas de cine.

7 pensamientos

  1. lo q salva es lejos Eddie Murphy… sus lineas me recordaron algunas de sus buenas movies… como cuando me recague de la risa con Bowfinger, q peli mas xistosa

  2. con suerte la descargaría, ni un brillo… Eddie Murphy ahora imita a Chris Tucker?!…

    FAIL!

  3. Eddie Murphy es el Nicholas Cage de la comedia, un genio en los 80s y 90s, y una burla en los 00s por lo que a ambos siempre les dare una oportunidad mas (auqnue ya se estan pasando).

Los comentarios están cerrados.