La primera jornada de la Comic-Con ya se desarrolló en San Diego, a partir de la visita previa que realizan un gran número de elegidos que adquirió los tickets para todos los días de la convención. Con ello, se abren los stands y se realizan las primeras visitas de personalidades que son acorraladas por todos aquellos que quieren una firma.

En la siguiente mega recopilación de fotos, podrán ver desde los clásicos cosplays a algunas personalidades como Jim Lee de DC Comics, Robert Kirkman de The Walking Dead y el legendario Lou Ferrigno. Y calma, ya habrá tiempo para más fotos, pero espero que este casi centenar de fotos les sirva para darse una día de cómo diablos fue este vistazo previo.

vía CinemaBlend, Collider, FirstShowing, Comic Book Movie, Twitter y más

26 pensamientos

  1. a puño de hierro se le va el dedo a la mierda!
    increible el Batman de lego, la cago..
    y, el DeLorean no estaba aca??

  2. el spiderman colgando de la telaraña esta muy bueno, y q trabajo!! el batman de lego, pero lo q mas me llamo la atencion fue blancanieves :Q____

  3. Yo pense que al ser yanqui la cosa, nadie iba a acordarse de Doctor Who, que bueno que no fue asi

    1. que bueno que haya salido dr who, pero para los newfags gringos la llevan viendo desde la quinta temporada de la version 2005.

  4. Que buenas fotos, increible el lego Batman… Pero, que acaso nadie se fijo en Zatanna!!!?????… Uuuhhh viejo!

    1. sip lo mismo me preguntaba… esa vieja esta muy buena como para no notarla…. cuanto trabajo les hubiera dado armar el lego-batman

  5. Un sueño realmente estar ahi…. una consulta.. qtal los precios? onda de los posters y figuras? asi como para saber…

  6. el comic-con es un sueño
    ke daria por estar hay pero vivimos al final del mundo con cuea salimos en el mapa.
    pero con estas fotos podemos sentir una pekeña sensacion de estar hay

    en general buenas las fotos
    the avenger esta buenisima
    the spiderma alucinante
    el de batman hecho en lego una obra de arte
    y como no las chicas bellas

    fin de la transmicion

  7. antes de morir voy a la real comic con…sino vendo el higado, los riñones y a mi hermana

  8. Jajaja el Clark Kente me mato de risa. Algun dia se me hara ir a la Comic Con… o morire en el intento!!!

Los comentarios están cerrados.