En esto de los juegos de super-héroes, el panorama generalmente es más agraz que dulce. Decepciones por montones que son consolidadas, y con el mejor ejemplo excremental, a través de lo que son las adaptaciones dedicadas a las versiones de la pantalla grande. Sólo un puñado se salva, el resto siempre recibe los puteos infinitos de la leguión de entusiastas que ven destruidas sus esperanzas. En ese escenario entrarán a jugar Spider-Man: Edge of Time y X-Men: Destiny, dos propuestas distintas que buscarán salir airosas ante la inconformidad reinante.

La primera propuesta es un nuevo juego amparado por  Beenox, tras Spider-Man: Shattered Dimensions de 2010, mientras que el segundo llegará cortesía de Silicon Knights para presentar una historia mutante situada en San Francisco con personajes originales. Y ambos títulos son publicados bajo el amparo del dominio de Activision. ¿Salvarán la cuenta en su lanzamiento para todas las consolas habidas y por haber?, intenten dar su impresión a partir de los siguientes trailers:

Spider-Man: Edge of Time

X-Men: Destiny

3 pensamientos

  1. Los juegos de Ultimate Spider-Man y Spider-Man Shattered Dimensions son muy buenos y entretenidos. Los que son basados en las películas no tengo idea, y el de Web of Shadows creo que no convenció mucho.

    Veo bien el de Edge of Time y entretenido al menos.

Los comentarios están cerrados.