Ni aún con un sólido elenco, existe interés masivo en torno a lo que será ‘The Bourne Legacy‘. Algo que se debe en gran parte a que la película buscará capitalizar el éxito de la acción con parkinson de la trilogía original basada en la obra de Robert Ludlum, sin su protagonista ni personaje principal. Y pese a que ya es conocido que el sólido Jeremy Renner encabezará este spin-off junto a Rachel Weisz, en el rol de una operativa de una organización gubernamental lavacerebros aún más peligrosa que el programa Treadstone, el espacio de recepción del hype no había sido puesto verdaderamente a prueba.

Ahora es Variety desde donde se reporta que Universal Pictures buscará solventar aún más el elenco de esta apuesta paralela escrita y dirigida por Tony Gilroy, que llegará sin el personaje de Jason Bourne ni Matt Damon, entablando negociaciones con Edward Norton para asumir el rol de un personaje villanesco del que se desconocen detalles. Algo que probablemente ayudará a obtener más atención, pero que sigue a la sombra de aquella predilección que preferiría que simplemente le cambiasen el título a la película.

6 pensamientos

  1. No esta el director, no esta el actor, no esta el personaje……. porqué no le ponen otro título y se dejan de joder ?????
    Ahhh, cierto, hay que aprovechar la franquicia…. HDP !!!!!!!

  2. en realidad el reparto da que hablar, pero es cierto, preferiria que le cambiaran el nombre. Aun asi creo q la vere, con Renner y Norton no puede ser una basofia

Los comentarios están cerrados.