Por años Hollywood ha intentado sacar adelante una nueva película que lleve “Point Break” en su título, pese a que la primera Rapido y Furioso no era más que un calco descarado a la premisa de la película original de Kathryn Bigelow. Incluso en 2008 se habló de una secuela con tintes directo a DVD que sería conocido como Point Break: Indo y que por ese entonces no tendría al ya difunto Patrick Swayze ni a Keanu Reeves. Con ese intento sin concretarse, ahora desde Twitch surge el rumor que los productores de RGM Entertainment, que intentaron sacar previamente la mencionada secuela, han decidido desarrollar un remake de la película.

Detalles oficiales al respecto no existen, pero en el sitio afirman que todo surge a partir de un guión de Kurt Wimmer, director de Equilibrium y guionista de Salt, el nuevo Total Recall y el remake de The Thomas Crowne Affair. Es decir, un intento más que todavía no se ha capitalizado y que debería estar en sus primeras etapas. De ahí la que sólo interese una interrogante:

¿Les interesaría un remake?

11 pensamientos

  1. La verdad la unica razon por la que me interesan los remakes es por ver clasicos de antaño con mejores efectos especiales, pero esta pelicula como Heat, Ronin y otras mas no se beneficiarian para nada de los efectos especiales por que la accion ya esta al maximo.

  2. Policia que se infiltra con unos vagos con adrenalina……..Tecnicamente hay algo muy parecido en el concepto de este clasico y ya va por la quinta pelicula……..se llama Fast and the Furious.

  3. …No (se me ha vuelto una “catchphrase”…

    esta peli no necesita una renovacion….quiza un retoque de aniversario con escenas cortadas y mejoras para ser vista en imax….nada mas.

Los comentarios están cerrados.