No es que le tenga confianza absoluta, especialmente al considerar que el director de esta nueva película será Marcus Nispel. Y es que aunque muchos de seguro temerán que el director entre en el territorio genérico de la acción tipo PathFinder, en términos de producción la película dista de los temores directo a DVD que en un minuto inicial invadieron el ámbito de los prejuicios. De hecho, este nuevo avance tantea una producción más grande de lo que inicialmente se anticipó. Además, atrás van quedando los lloriqueos de aquellos que argumentaban en los comentarios de este antro que Jason Momoa tenía “pinta de mina” (WTF), pues cortesía de su participación en Game of Thrones ganó más adaptos.

Atrás queda la sangre del red band trailer y más atención gana el enfoque del mundo al que pertenece el personaje, con todo y monstruos, magia e interacciones varias en las tierras del cimmeriano durante la era Hiboria. El nuevo trailer que verán cortesía de HeyUGuys, pertenece a la campaña promocional en el Reino Unido.
Vodpod videos no longer available.

Luego que su padre es asesinado y su pueblo destruido, Conan (Momoa) se introduce en un mundo que no perdona y en el que él sobrevive como un ladrón, pirata y guerrero. En su camino de aventuras sin rumbo y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu: Khalar Zym (Lang). Mientras le persigue la pista, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym y a Marique (McGowan), una poderosa bruja.

La película es protagonizada por Jason Momoa en el rol titular, vilipendiado desde el momento de su elección y que con el tiempo ha ganado más adeptos, acompañado de Rachel Nichols (Gi Joe), Stephen Lang (Avatar), Rose McGowan (Planet Terror), Bob Sapp (The Longest Yard) y Ron Perlman (Hellboy).

7 pensamientos

  1. Demasiado ruido y pocas nueces!… no me logro enganchar, igual la iré a ver al cine por el aprecio que le tengo al personaje y por que por allá muy en el fondo aun tengo la esperanza de que esta sea un película de Conan.

  2. En varios comentarios veo que la gente no entiende a Conan. Y puede que se siente decepcionados al esperar otra cosa, como les paso a mucho en Tron Legacy.

    Las historias son super basicas, y todo lo epico del personaje reside en la fuerza narrativa de Robert E Howard, donde cada oración parece sacar chispas. Es la narrativa la que crea que este pernosaje es el más fuerte de todos. Y basado en eso veo que el trailer esta más o menos. No tan impacatante pero ire al cine a verlo.

    1. Yo creo que hay que sacarse de la cabeza a Goberneitor y ver que nos ofrece este chiquillo.

  3. la raja el trailer, la película promete, aún mucho más que Green Lantern, la espero ansioso, a pesar de todas las “pre-críticas” que ha recibido de algunas personas

    Bye

  4. La gente solo quiere ver a las super mega estrellas (y actores de primera aclarando cof cof) como The Rock, John Cena, Vin Diesel en este tipo de papeles, creo que entre agosto y septiembre es cuando habra aun estrenos de verano como Super 8, Planeta de los simios -el origen-, cowboys & aliens, Destino Final 5, Linterna Verdosa y esta de Conan.

    Lo de los actorazos obvio es sarcasmo…

  5. Muy buen trailer, a esperar q tal la película espero q no sean solo estas las partes buenas, la veré

  6. Soy fanatico de Conan, de Howard, de Frazzetta, de Barry W. Smith, de Thomas, de Buscema, de Chan, de Adams, de Tony De Zuñiga, de Cary Nord, de Kull, de Solomon Kane, de todo lo que lleve la firma de Howard y sus representaciones, filo con la serie de los 90´ y con la serie animada, da lo mismo, para todos los gustos, la primera de Arnold bajo la direccion de Millus, ahora una nueva version, hay de todo, y por eso hay de todos, a que otro personaje de ficcion le han dado mayor importancia, a ninguno, hay que ir a verla nomas. pa la coleccion.

Los comentarios están cerrados.