Tras no lograr transformarse en la nueva Wonder Woman televisiva, tras la negativa de la NBC a dar luz verde a una serie generada a partir del episodio piloto que protagonizó, la actriz Adrianne Palicki tendrá la oportunidad de complacer a un tipo de fan aún más extraño que el que sigue a la amazona. Me refiero, en este caso, a los fans de G.I. Joe. En esta ocasión, y tras la serie de nombres que se están sumando al elenco de la secuela que dirigirá Jon Chu, cortesía del casi borrón y cuenta nueva del equipo de personajes que tendrá la película en relación a la primera entrega, se ha dado a conocer a través de Deadline que Palicki interpretará a Lady Jaye.

El personaje en cuestión es la especialista en operaciones encubiertas del grupo y en la serie clásica y el cómic de Marvel tenía una con relación Flint, que en esta ocasión será interpretado por D.J. Cotrona. Pero como en el equipo se mantendrá Duke, interpretado por Channing Tatum, no sería de sorprender que le dieran un nuevo romance considerando que no se ha hablado de ningún regreso en lo que concierne a la Baronesa de Sienna Miller. Y más encima, basta solo recordar lo que decía la letra de la balada de GI Joe.

10 pensamientos

  1. Duke ya le robo la Baronesa a Destro en la primera pelicula, ahora que mejor se dedique al equipo y deje tranquilitos a Dashiell y Alison.
    Eso si, aunque soy partidario de las «parejitas oficiales», no me molesta que Scarlett se quedara con Ripcord porque aunque lo normal sea la relacion Snake-Eyes/Scarlett, igual hay varias otras continuidades que la tratan de ligar con otros (Duke, Zartan, Tunnel Rat, Bumblebee (en serio), etc), asi que dejarla con Snake-Eyes hubiera sido mas una sugerencia que una regla, como el codigo de los piratas.

    1. Bumblebee??!!…che… al final la Scarlett esta había sido mas fácil que la tabla del 1.
      Yo no se mucho de G.I.JOE, pero con las cosas que vi siempre pensé que había mas onda en Scarlett y Duke que con Snake Eyes, aaaaunque hacen mejor pareja la pelirroja y el ninja mudo.

  2. no sé, de Wonder Woman tampoco se veía tan mal, al menos con el traje clásico, pero igual sino se pudo, una lástima, ahora sobre Lady Jane, espero que le vaya bien, aunque si algún productor de Warner quiere hacer una película de Wonder Woman espero que igual la consideren candidata para el papel porque lo penca de la serie no era la protagonista, hasta donde entiendo, sino lo paupérrimo del guión, y sobre la actriz de Scarlett (Rachel Nichols) en varios foros es de las más aceptadas para interpretar a Poison Ivy, sería bueno que tambien se intente limpiar la imagen de este personaje después de Batman & Robin, al igual que Mr. Freeze porque ahora en TDKR lo están haciendo con Bane. …

    Bye

    1. A mi me paso lo mismo despues que vi los pequeños videos de 10 segundos, con el traje clasico daba ganas de ver más. Ojalá que se filtre el piloto.

    2. puff…estos «fans» del salon del mal parecen democratas cristianos…se dan vuelta la chaqueta mas que travesti del timoteo….

  3. Mientras se vea rica…

    La primera película la vi por ver en esos trajes a Sienna Miler y la otra pelirroja. Puro FAP FAP todo el rato.

  4. Ha falta de lazo de la verdad ,nada mejor que un arma automatica….. me gusta su participacion en la secuela de los Joe.

Los comentarios están cerrados.