En entrevista con MTV, el productor Lorenzo di Bonaventura se refirió al escenario de G.I. Joe 2, asegurando, en primer lugar, que el personaje que interpretará Dwayne «The Rock» Johnson (Roadblock) es un rol protagonista, lo que no sorprende ya que probablemente aquello vendrá de su contrato, y junto a «la dinámica historia» de Snake Eyes serán importantes. A partir de ahí aseguro que los fans de los ninjas de la saga «amarán» la segunda entrega, que dirigirá Jon Chun, ya que habrá una gran cantidad de estos en la secuela

«Lo que es interesante es que, nosotros tenemos a eso sucediendo en la historia de Snake Eyes, pero también encontramos una forma de traer ese elemento a la historia de los Joes. Creo que todos los que son fans de un oscuro y peligroso rival llegando en medio de la noche, disfrutarán que esta sea su película», agregó Bonaventura.

Recuerden que, por el lado ninja, tendremos a Ray Park prestando su cuerpo nuevamente para las acrobacias de Snake Eyes, RZA en el rol de the Blind Master,y además se sumará el personaje de Jinx que dará vida Elodie Yung. Todo esto además del rumor ancestral que nos spoilerea el regreso de Storm Shadow interpretado por Byung-hun Lee.

6 pensamientos

  1. Hace falta que tambien agreguen ninjas de Cobra, como Slice y los Red Ninjas, y que se acuerden de agregar otros Cobras como Firefly (que tambien es algo ninja, pero mas que nada es un saboteador y experto en explosivos)

  2. NINJA JOE 0_0 bueno van por lo seguro creo yo. Ahora si esta tampoco sirve me imagino q sacaran G.I. Joe ORIGENES: SNAKE EYES espero q tenga mucha accion pocos chistes que cobra este bastante loco y sea malo con todo

  3. Despues de leerlos,,, uta que hay personajes que no recuerdo!
    con cuea me acuerdo que en el colegio nos peleabamos con otros cursos gritando «Coooobraaaaaaaaa!» xD

Los comentarios están cerrados.