Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, Toby Jones, John Hurt y Benedict Cumberbatch son parte del potente elenco de la nueva adaptación de la clásica novela de John LeCarre situada en la Guerra Fría: Tinker, Tailor, Soldier, Spy. Película que estará bajo la dirección de Tomas Alfredson, director de la celebrada  Let The Right One In. Con todos esos elementos, no es difícil que logre captar la atención y en esta ocasión es   Guardian.co.uk el que estrenó el teaser internacional de este proyecto cuya premisa sigue la historia de George Smiley (Oldman), un oficial de inteligencia británico con la misión de capturar a un espía soviético infiltrado en el MI6.

Pueden ver el trailer a continuación.


vía AICN

Como es habitual, la película no tiene fecha de estreno oficial por este lado del mundo, pero tengan en cuenta que en Estados Unidos se estrenará el 18 de noviembre próximo.

6 pensamientos

  1. Lo mas probable que aca en chilito no se estrene, esperar una vez mas el mkv, de por si tiene mi vicionado obligatorio.

Los comentarios están cerrados.