El vilipendiado Paul W.S. Anderson (Event Horizont, Mortal Kombat, Alien versus Predator) es el responsable de la nueva versión de Los Tres Mosqueteros, realización que vendrá recargada al 3D y que justificará su presentación en gran parte por la experiencia que tuvo el director con la tecnología de los lentes en Resident Evil: Afterlife. La apuesta, como se dijo desde un comienzo, buscará concretar una actualización en el traspaso a la pantalla grande bajo una revisión de acción y aventura que dejará de lado la relevancia de los elementos de época, con Logan Lerman (Percy Jackson) protagonizando en el rol de D’Artagnan.

Todo lo anterior lo sabíamos, pero el nuevo trailer revela hasta dónde llegará el verdadero enfoque de esta reimaginación que agregará barcos, explosiones y máquinas voladoras al clásico entorno de espadas de la obra de Alejandro Dumas. Un tanteo de propuesta como para dejar a medio mundo con una impresión de WTF gigantesca, ya que el exceso de reinvención carga la balanza directo al campo en donde uno encuentra que la mezcla, el revoltijo, quizás puede ser demasiado burdo en esta ocasión. Vean el avance después del salto.

El elenco incluye además a Mads Mikkelsen como el conde de Rochefor, mientras que el trío compuesto por Ray Stevenson (Punisher WarZone), Luke Evans (Clash of the Titans) y Matthew Macfadyen (Robin Hood) interpretarán a Porthos, Athos & Aramis respectivamente. Todo esto en compañía de Christoph Waltz dando vida al Cardenal Richeliu, además de la participación de Milla Jovovich y Orlando Bloom,

Los Tres Mosqueteros se estrenará en 3D el 14 de octubre próximo en Estados Unidos.

vía FirstShowing

25 pensamientos

  1. Odio estas películas “de época” con injertos medio steam-punk en la tecnología con estilos de pelea completamente fuera de lugar. Demasiado Van Helsing para mi.

    1. Puts! Iba a comentar lo mismo, me apestan estas revisiones “modernas” de los grandes clasicos. Este fue el primer libro de verdad que leí cuando era chico y le tengo mucho cariño a la historia y toparme con esa secuencia del tipo saliendo del agua a lo G.I. Joe y disparando armas “modernas” o el dirigible ese del que se cuelgan al final… Me apesta, apesta y me apesta otra vez.

  2. Jajaja MiLady con espadas como una peligrosa asesina ella q solo usaba su belleza e inteligencia como armas. Peleas en el cielo xD una adaptacion muy libre a ver q sale.

  3. Jajajaja, pero que es esta shit!!!, cualquier cosa menos los tres mosqueteros, es como sucker punch con capitan sky, el termino “reinvencion” le quedo chico, jajaja…
    Pd: se viene fuerte el revival steampunk parece…

  4. No me esperaba eso de los barquitos voladores. Es como Piratas del Caribe en el cielo.

  5. Creo que esta pareja de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich solo les faltaba otra historia que tenia grandes posibilidades pero que quedara atrapada en la parafernalia y mil huevadas sin sentido….
    PD: Como decian arriba Alejandro Dumas se debe estar revolcando en su tumba..
    PD2: Otro clasico de la literatura asesinado de una forma cruel inhumana

  6. Me pregunto ¿La novela es tan mala como para que no puedan usarla como es?… La respuesta es obvia. Se hicieron grandes películas de Los tres mosqueteros varias décadas atrás, pero parece que piensan que la “visión” que tienen de la historia es mejor…

    1. Para el gran cine y el gran publico palomero, la historia original puede parecer lenta y aburrida. Aclaro, para EL PUBLICO DE CINE PALOMERO.

  7. Caso aparte de que esta versión “retro-modernista” de Los Tres Mosqueteros me produzca diarrea con solo ver el trailer y que le desee la peor de las suertes que película alguna en el universo pueda tener, Christoph Waltz va ganando terreno sólidamente en el campo de los villanos, a este paso sera pronto el nuevo Gary Oldman que el los 90 nos regalo inolvidables y aun odiables villanos. Me mataría verlos en una película juntos.

  8. wow! que buena pelicula quiero verla! y que buen peinado el de Logan Lerman!!! Paul W.S. Anderson es una garantía!…………espero que hayan notado mi sarcasmo al máximo!

    pd: Mortal Kombat si me gusto! :P no es sarcasmo

  9. La locura total… en una de esas resulta algo entretenido, paranoico pero entretenido.

  10. faltó un robot gigante y estamos…

    A mi este tipo de películas ya no me causan ni náuseas… no la veré ni cuando salga en el cable.

  11. Se ve wena… aunque demasiado “fantastica”…
    Que paso con las peliculas basadas en libros sin tanto “cambio drastico” ??

    Aun asi, ire a verla (o la bajare por torrent)…

  12. Me bastó con los comentarios para ni ver el trailer… como malogran clásicos a su antojo…

  13. golosina pa los ojos…. pero cuando chucha los gringos van a dejar de hacer peliculas ambientadas en otros paises, habladas en ingles?¡?¡?¡?¡?¡?

  14. Cómo se atreven a arruinar una de las mejores historias jamás contadas, fue la primer novela que leí, estaba en secundaria y me sedujo las intrigas, los triángulos amorosos, las traiciones, el espionaje, la valentía, el coraje, el ingenio, los secretos de cada uno de los personajes pero por sobre todo la gran amistad de estos cuatro inseparables, ojalá algún día realicen una versión fiel de la historia del gran Alexandre Dumas.

Los comentarios están cerrados.