Horrible Bosses basa su apuesta en un elenco que incluye a Jason Bateman (Juno), Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadelphia) y  Jason Sudeikis (Pase Libre) como un grupo de trabajadores que quieren asesinar a sus villanescos jefes para lograr la felicidad en sus miserables vidas. A ellos debemos sumar a los más famosos y reconocidos Jennifer Aniston, en la foto precisa que adorna esta entrada, Colin Farrell y Kevin Spacey en los roles de los horribles jefes que le dan el título al filme, junto a un Jamie Foxx que interpretará al asesino que no puede cumplir con su misión de erradicar a la escoria con poder de este mundo.

Después del salto encontrarán el red band trailer estrenado en MSN, que tantea un escenario de comedia bastante más interesante de lo mostrado previamente durante su campaña de promoción.

Dirigida por Seth Gordon, del gran documental The King of Kong, Horrible Bosses se estrenará en Estados Unidos el 8 de julio, mientras que en Chile llegará bajo el nombre de Quiero Matar a Mi Jefe el 21 de julio próximo.

5 pensamientos

  1. Me gustan las pelis donde actores reconocidos no se toman muy enserio porque asi se disfrutan mas y logran algo al estilo como lo que hice Nicolas Cage en Kick-Ass

Los comentarios están cerrados.