https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/03/terra-nova.jpg?w=594&h=235

A la hora de un buen diseño no todo es es aplicar con cabezas flotantes, fondos azules y naranjas o lo clásico que vemos en el ámbito de los afiches para captar la atención. Y es precisamente lo que nos enseñan los siguientes posters promocionales de la apuesta televisiva de Terra Nova, la apuesta de ciencia ficción bajo el amparo de Steven Spielberg que presenta una premisa en donde una familia es transportada al pasado durante la época de los dinosaurios, luego que el futuro de la humanidad está condenado a la aniquilación cortesía de la contaminación.

En lo que verán a continuación, es admirar un diseño retro simple, directo y con un mensaje bastante informal y sugestivo, al mejor estilo motivacional. Con guiños de la imperecedera Jurassic Park, aquí hay algo más que una promoción, una advertencia. Juzguen ustedes a continuación.

vía EW

El estreno de Terra Nova está programado para algún día entre los meses de septiembre y octubre de 2011.

8 pensamientos

  1. Loco yo le veo un aire de jurassic Park… espero que llegue a ser muy buena esta serie

  2. jajaja muy originales // seguro quien esta alimentando al dinosaurio no se ha dado cuenta de que no es un vegetasaurio XDDD (no me salgan con que se dice herbivoro

  3. Espero que esta serie este muy buena, y que después Mcfarlane Toys o NECA saquen figuras de esta serie así como lo van a hacer con The Walking Dead.

  4. Tiene buena pinta como dice el amigo….Pop Culture….espero sea mejor que Falling Skies, ya que su capitulo piloto no me convecio mucho….era como una Battlestar Galactica pobre

Los comentarios están cerrados.