https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/06/animated-series.jpg?w=594&h=235

Cuando apareció el primer teaser, comenzaron a acrecentarse las dudas en torno al look que tendrá la serie de animación digital de Green Lantern. Y es que aunque la historia está bastante asegurada, en términos de que todo vendrá bajo el amparo de Bruce Timm (Batman: The Animated Series, Justice League Unlimited), de una u otra forma la elección de formato genera cierta reticencia en algunos círculos. De hecho, la imagen que destaca esta entrada, de por si entrega un diseño sin mayor gracia.

Y aunque la siguiente imagen no es la gran maravilla que cambie el paradigma instalado en algunos a partir de los vistazos previos, al menos permite instalarse en un terreno en donde ya comienzan a notarse las mejoras en las texturas y el ambiente teaser comienza a quedar atrás. Aunque esa historia, en lo que respecta al héroe esmeralda, ya parece conocida.

Click en la imagen para los detalles

18 pensamientos

  1. es claro, llegará a latinoamerica casi seguro de la mano de cartoon network… aun asi no me gusta, preferiria algo mas clasico al estilo de JLA o Batman, incluso con el look antiguo de «los superamigos» francamente esta incursión digital para un heroe tan trascendental e importante en el universo DC y al que cabe mencionar no se le ha dado el protagonismo merecido hasta ahora, me parece bastante regular, igual hay que esperar y quizas logren cerrarme la boca… pero como fan de green lantern desde el primero «Alan Scott» no tengo muy altas espectativas con esta serie.

  2. el tema de hacer ahora algo digital, es que es mas barato. No necesitas tantos fondos por que reusas mas aca por que tenes algo ya armado con el mundo. Lo unico que ahces es cambiar la camara. Fuera de eso al ser una serie no veo que le den tanta calidad tal ves caigan en algo que acompañe la peli y ya, para atraer a las masas a ver la pelicula, En cualquier caso habra q esperara si se mejora mas la calidad. A mi me gustaria mas en animacion tradicional

  3. La animación importa, pero no esta mal a mi parecer, de todas maneras lo que creo es mucho mas importante sera la historia que nos presenten

  4. sese muy cierto con respecto a la historia, no hice comentario por que solo vi partecitas de animacion y ni idea de a donde iba.

  5. no me gusta ese tipo de mono inflado tipo globo, por que no siguieron con los que hacian la JLU? o la Legion y Superman

  6. ustedes los nerds, siempre buscandole algo malo a todo, que importa la imagen, la serie va a ser para niños a ellos no les importa la trama, la imagen nada, le importa lo divertida q sea la serie, asi q…

    1. Por qué tan despectivo con eso de «nerds»?? informate mejor para la otra, «a los niños» si les importa la gráfica! Tengo un hijo de 10 años y no ve «Batman The Brave and the Bold» justamente porque las tramas son ridículas como el batman del ’67 y el dibujo es tosco…asi que lo de «divertida» parece que queda en un terreno bastante cuestionable aún para un niño de 10 años.

      Es importante evolucionar en aspectos gráficos ya que ses un factor que acompaña de manera dinámica a la historia. Si la gráfica no es acorde al ritmo de la narrativa, ambos se desajustan logrando un mal producto. Es lógico que anticipar comentarios puede parecer muy precipitado, pero encuentro un punto a favor. Dadas las ultimas mejoras en animaciones digitales no 3D esto es mas bien una conversión de motores gráficos para hacer renders con más facilidad y entregar productos más rápido, lo que no hace más atractiva una serie dado el escenario actual de la oferta digital.

      Soy diseñador gráfico experto en comunicación corporativa, edición de video y post producción de cine, así que con cartones y más de 12 años de experiencia te digo: no puedes estar más equivocado.

  7. hubieran hecho animacion japonesa eso si seria una obra maestra // pero esta animacion parece muy simple

  8. Supongo que hay que esperar a ver como lo animan y que tipo de movimiento de cámara usan, por el momento podría ser un muñeco de torta infantil…
    Por lo que se ve, unos gráficos muy pobres, sin efectos de partículas o pelo en la cabeza, o algún tipo de textura mas o menos compleja y con un brillo especular homogéneo que parece platico, supongo que es brillo pong.

  9. Que tonterías por las que hacen berrinches, a leguas se distingue que el arte (y me refiero al diseño de los personajes, a la complexión y facciones así como a los ‘escenarios’) es casi idéntico a la de las maravillosas series noventeras que inauguró Bruce Timm con Batman The Animated Series hasta Justice League Unlimited, solo que ahora con el agregado del efecto ‘3D’ pero mejor hecho. ¿Recuerdan el clip de introducción para las primeras temporadas de Justice League? eso si era animación ‘3D’ muy pobre.
    Un clip de 20 segundos no son suficientes para argumentar que la serie será mala ¿alguien recuerda la premisa que señala que aparecerán los red lanterns? me parece que esta es una oportunidad muy buena para abordar la enorme mitología alrededor de Green Lantern y darle el lugar que ya se merece a Hal Jordan, al menos en el campo de la animación. Lo del ‘3D’ es solo para que luzcan bonitas las formaciones del anillo y ya.

Los comentarios están cerrados.