https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/06/muppets3.jpg

La nostalgia es su principal aliado y junto a ella batallarán en la guerra por mantener la atención en la red. Y hasta el momento ciertamente lo han logrado, ya que los teasers de The Muppets salieron del molde tradicional genérico al que nos tienen acostumbrados las grandes producciones y su trailer reafirmó que las cosas van por buen camino.

De aquí en más probablemente seguirán utilizando esa veta de promoción que sale de la regla habitual, pero por el momento tendrán que conformarse con algunas tradicionales fotos que encontrarán después del salto.


Dirigida por James Bobin (“Flight of the Conchords”), esta nueva película cuenta con un elenco encabezado por Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, la rana René, Gonzo, Piggy y compañía, en una historia en donde los clásicos personajes deben ser reunidos para impedir que un maligno magnate petrolero destruya su antiguo teatro, en un proyecto que buscará recuperar la esencia de la creación del gran Jim Henson.

The Muppets se estrenará el próximo 23 de noviembre en Estados Unidos y por el momento no tiene estreno programado en Chile.

4 pensamientos

  1. alfin que nombre le pondran a rene en eta pelicula? porque no me gusto para nada el “kermit la rana” que salio en el primer trailer

Los comentarios están cerrados.