Idris Elba (The Wire) está cada vez más solicitado en Hollywood. Y es que a partir de su participación secundaria en Thor, su agenda se colmó con varios proyectos que elevan el hype, como es el caso de Prometheus, el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción en la supuesta precuela-no-precuela de Alien.  De ahí que no sorprende que estuviese en varias listas de otros grandes futuros proyectos, como era el caso de la próxima película de Quentin Tarantino. Sin embargo, finalmente se ha dado a conocer que el actor co-protagonizará junto a Charlie Hunnam la próxima película de Guillermo del Toro, en un rol idealmente pensado para Tom Cruise. Ustedes saben, a raíz de la relación forjada tras la caída de En las Montañas de la Locura.

Les recuerdo que Pacific Rim es el proyecto en cuestión que finalmente deja atrás el espacio del temor de lo no concretado por el director mexicano, abordando una historia situada en un futuro en donde criaturas monstruosas emergen desde el Oceano Pacífico al más puro modo de los daikaijū nipones y la humanidad debe enfrentarlos con mechas gigantescos.

vía Deadline

3 pensamientos

  1. Pobre Guillermo del Toro, dos películas sin realizar, espero que la tercera no sea la vencida.

  2. ya no me hables de “las montañas de la locura” me acuerdo y quiero chillar del coraje y la frustración…

    P.D. la actuación de este tipo me dejo muy buen sabor de boca en Thor, y eso que era secundario!

  3. monstruos gigantes saliendo del mar suena nerdgarmisco espero ver criaturas repugnantemente colosales como gusanos de 3 cabezas // que no salgan con jaladas como godzilla version E.U

Los comentarios están cerrados.