Es de suponer que el siguiente proyecto agarrará tu atención de inmediato. Y es que si te cuentan que Jason Statham protagoniza una película australiana en donde interpreta a un asesino de élite que debe proteger a un hombre interpretado por Robert De Niro, que está en la mira de un Cliwe Owen dando vida a un villano mala onda, al menos tu atención está garantizada. El trío participa así en este proyecto dirigido por Gary McKendry, con un elenco secundario que incluye a Domic Purcell de Prison Break,  Adewale Akinnuoye-Agbaje de Lost e Yvonne Strahovski de Chuck.

No sé ustedes, pero el choque entre Statham versus Owen eleva cualquier expectativa. Sí, esto si que es una película de acción que me entusiasma. Pueden ver el trailer a continuación.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Ve el trailer en HD desde Yahoo! Movies

Basada en una historia real, Killer Elite inicia una carrera a través del globo desde Australia a Paris, London y el Medio Oriente en el recuento de acción de un ex agente de operaciones especiales (Jason Statham) que debe salir de su retiro para rescatar a su mentor (Robert De Niro). Pero para hacerlo, debe hacer la casi imposible tarea de asesinar a tres duros asesinos con un astuto líder (Clive Owen).

Killer Elite se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de septiembre

16 pensamientos

  1. Buena musica, actores que alimentan el eye candy, trailer entretenido….pero…¿BASADO EN UNA HISTORIA REAL??? jajajajaja….Statham dando patadas voladoras, saltando edificios ……¿BASADO EN UNA HISTORIA REAL???…..Owen con un malo, malo generico, con silenciador, matando a diestra y siniestra……¿BASADO EN UNA HISTORIA REAL???…De Niro, como una especie de Bourne viejo o abuelito de Neeson en Taken, luchando cuerpo a cuerpo con una un asesino……¿BASADO EN UNA HISTORIA REAL???….Se ve buena, la vere en el cine o la descargare con un par de chelas, pero……¿BASADO EN UNA HISTORIA REAL???

    1. BASADO en una historia real no CALCADO de una historia real…ahi esta el juego.

      Yo compro, una pelicula de accion a la antigua y con esos actores, definitivamente ahi estoy en el cine.

  2. ya con la pura canción me vendieron la película…y por supuesto con De Niro Y Statham pateando culos comolohombre

  3. Me gustan las peliculas de agentes y asesinos buenos para las patadas y los combos. La premisa al menos me gusta. Ahora, concuerdo con Francisco ¿basado en una historia real? Si es verdad me gustaría saber más de ese agente. Debe ser seco.

Los comentarios están cerrados.